viernes, 1 de enero de 2010

La cazadora capitulo 1

Hola esta es una historia mia y la otra luna obscura es de Marion. espero que les guste.


Hola yo me llamo Violeta. Tengo 14 años vivo en México, D.F, tengo una viva normal. Tengo papás, amigas, voy a la escuela. Una vida normal bueno se podría decir así. Esta mañana me despertó ese maldito despertador, que anunciaba que era hora de ir a la escuela, mi primer día de clases. Hoy entro a tercero de la secundaria, el último año que estaré en esa maldita escuela después de este año nos mudaremos a otra casa y cambiaremos de escuela.
Llegue a la escuela, de hecho no estaba tan lejos de mi casa, entre y como siempre están ordenados los salones subí al segundo piso, me dirigí al último salón. Entre y como siempre había un desastre platicando por allá, jugando a luchar por acá, gritar por ahí. Vi todo el salón hasta que encontré a mis amigas, solo tenía dos. Luego les cuento porque. Una era la típica fresa alta, cabello hermoso, castaño claro, un poco ondulado y ojos verdes. Ella se llama Delia. La otra es más… como diré más como yo mas parecidas nos gusta vestirnos de negro aunque somos muy diferentes en el exterior ella es rubia siempre trae el cabello todo despeinado, es liso y tiene ojos de color café oscuro. Ella se llama María. Y yo soy de cabello castaño oscuro y ojos cafés oscuros. Me hacer que a ella y las salude. Nos pasamos un tiempo platicando sobre nuestras vacaciones la verdad es que yo no hice nada más que investigar y leer libros de vampiros era mi obsesión y todos estaban artos cuando hablaba de ellos así que no les contaba sobre ellos. Tocaron el timbre y todos nos sentamos y comenzaron las aburridas clases. Todo era igual que el año pasado las clases aburridas, platicar con mis amigas y que los demás me molestaran. Bueno tampoco me dejara. I en esta momento vienen ellas las que odio mas el trió de brujas. Magali, Maite y Marian. Si no les parece gracioso todos sus nombres empiezan con M y se creen las reinas.
- Violeta ¿Cómo te fue este verano? ¿Encontraste algún vampiro? – dijo Marian y empezó a reír con su grupo de seguidoras.
-Bueno este verano no encontrado ninguno pero cuando lo encuentre le diré que te rompa el cuello, saque tu corazón y que se lo coma después te destripe y te parta en cachitos te haga licuado y se lo de a tus seguidoras.- ella se que do pasmada no dijo nada y se fue.
-Que bien Violet no creo que vuelva en un buen tiempo hasta que sus hormonas.-dijo María y se rio porque decía que no tenia hormonas.
-Sí estuvo bien pero creo que casi me haces vomitar con algo tan asqueroso.- María y Delia eran muy distintas. Con Delia podía ir de compras y aunque no le gustara mucho el negro sabia cuales eran la ropa perfecta sin que se aburriera y con María podía ir a ver una película donde todo lo que se ve es sangre sin que se valla corriendo a vomitar al baño.
-Sí, si lo sé. Pero no me puedo dejar Delia y de eso se trata que le parezca asqueroso y no vuelva más.
Y pues si volvió a insultarme pero no me dejaba y así paso medio año como todo clases aburridas, mis amigas, y molestándome. Ya quería que se acabara esta escuela. Faltaba una semana para salir de vacaciones de invierno. Era salida de la escuela y salí afuera había una camioneta grande negra me quede observándola. Y mis amigas miraban la camioneta y luego a mí. De repente la puerta se abrió y salió un hombre vestido de negro, cabello largo negro y botas de combate. Se acerco a nosotras y dijo:
-¿Alguna de ustedes es Violeta?
-Si yo.-dije y me sonrió.
-Bueno tengo que hablar contigo.
-¿Quién es usted?
-Ven- dijo caminando hacia la camioneta se paro enfrente y dijo:- yo soy tu tío Xavier pero solo dime Xavier. Vengo por ti. Hoy pues…hubo un accidenten te en tu casa y… tus padres…murieron.- empecé a llorar yo quería mucho a mis papás era a los únicos que podía soportar además de mis amigas y pues mi familia no hablábamos con ellos paro me acordaba que Xavier me visito una vez cuando tenía 7 años.
Mis amigas se acercaron y me abrazaron por lo visto escucharon.
-Tendrás que despedirte de tus amigas no puedes regresar a tu casa está destrozada y no volverás a la escuela en la noche después de funeral nos vamos a Estados Unidos. Sabes que no vivo aquí no me puedo quedar tengo que trabajar. Cuando te despidas sube al auto.
Me despedí de mis amigas y subía a auto me quede llorando unos minutos más, en el auto solo se escuchaba mi llanto y después pare yo nunca lloraba y cuando lloraba lo asía muy poco. El auto se quedo en completo silencio. Paramos afuera del centro comercial.
-Te comprare algo de ropa. Para el viaje ya haya te comprare mas.- asentí con la cabeza con la cabeza.
Mejor tú ve a comprar yo no soy muy bueno para eso.- asentí de nuevo-toma-dijo y me dio dinero.-cuando iba serrar la puerta del auto dijo:- oye ¿cuál es tu color favorito?
-El negro, también el gris, rojo o morado pero más el negro.-dije y cerré la puerta.
Compre ropa y salí hacia el estacionamiento. Y él hacia una llamada afuera del auto. Me hacer que a él y lo único que alcance a oír fue “lo quiero perfecto eh?” y colgó.
-Sube.-lo obedecí-bien te diré que lo único que rente es esta camioneta no me iba a quedar mucho así que no hay hotel. Te puedes cambiar atrás.
-Está bien.-dije y me fui hacia atrás era como de esas camionetas que por fuera parecían familiares pero adentro avía una puesta que llevaba hacia una bodega donde estaba segura que ahí había dormido Xavier. No había ventanas así que él no podía verme. Me cambie con ropa negra parecida a la de Xavier y también unas botas, que me había comprado con el dinero que me dio Xavier me había dado mucho. Salí hacia afuera y Xavier me vio.
-Creo que si te gusta el negro.
-¿Y a ti no?-dije mirando su ropa. El rio y contesto:
-Si a mí también ¿te gustan las botas?
-Sí.- conteste. El se acerco a la radio y puso música. De un disco. Cuando la escuche la reconocí enseguida.
-¿te gusta esa banda?
-Si es mi favorita.
-La mis también me encanta. La pasamos escuchando la música todo el viaje y cantando las canciones. Y él no cantaba nada mal de hecho lo tuve que convencer para que cantara pues no quería y yo no quería hacerlo sola.
Llegamos al funeral, yo solo me senté enfrente de las tumbas mirándolas solo veía que llegaba gente. No sé cuánto tiempo estuve así pero cuando me di cuenta Xavier estaba junto a mí.
-Ya tenemos que irnos.-yo me sorprendí. Mire a mi alrededor ya no quedaba nadie. Asentí. Y nos dirigimos al auto. Creo que me quede dormida por que sentí como alguien me hablaba. Desperté y era Xavier estaba enfrente del aeropuerto. Subimos al avión y también me quede dormida. Solo sabía que íbamos a Houston, Texas. Me desperté cuando daban el anuncio de que íbamos a aterrizar. Salimos y nos dirigimos a una camioneta negra más grande que el otro pero tenía la misma forma de adentro. Nos subimos y manejo hacia una era una mansión gigante. Mire a Xavier.
-¿Vives aquí?
-Si, por mi trabajo tenemos que salir de repente de viaje y muchas cosas así que aquí vimos para estar comunicados todos. Son muy buena gente.
-¿Por qué te cambiaste de casa por mi culpa?-dije mirando hacia la mansión.
-Eres muy lista niña. Bueno como te dije yo viajo mucho y no estoy mucho en casa así que me mude acá para que las esposas de mis compañeros te cuiden cuando yo no este. No te dejare sola en una casa.
-No me gusta la gente prefiero estar sola. Además tengo muchos libros que leer. No hay ningún problema en que este sola para leer.
-¿Lees?
-Si tenía muchos libro pero ahora que se que marón todos pues solo tengo como tres que están en mi mochila de la escuela y lo que baje de internet que tengo en mi USB. ¿Por qué aquí hay computadoras? ¿No? ¿Y también internet?
-Sí. Bueno te tengo una sorpresa.
-No quiero vivir aquí hay mucha gente. Yo sé cocinar puedo hacerlo, hacer la limpieza y no importa cuánto te tardes en viajes.
-Sabes que no te puedo dejar sola me quitarían tu custodia. Así que tendrás que quedarte aquí.-hice una mueca de disgusto.- te diré un secreto. A mí tampoco me gusta vivir con tanta gente y te prometo que cuando estés más grande regresaremos a mi departamento ¿sí?
-Está bien.- dije con una sonrisa no estaría más que unos años ahí. Y así el siguió conduciendo el auto hasta la mansión.


Hola ESPERO que les GUSTE la historia.........
Ella...!

1 comentario: