sábado, 17 de abril de 2010

The kill kiss capitulo 2


-No hay problema te perdono pero con una condición-dijo con una sonrisa. La sonrisa más linda que aiga visto.
-¿Cual?-pregunte curiosa
-Que bailes conmigo-bueno si era eso claro que si
-mmm.........bueno si eso hace que me perdones............si está bien -dije con una sonrisa y él me devolvió una que hizo que dejara e respirar por un momento
En ese momento se acabala canción que estaba y empezó una mas lente yo me hacer que a Ángel y puse mis manos en sus hombros, el puso sus manos en mi cintura y empezamos a bailar
ÁngelBailamos en silencio toda la noche. Bueno no es cierto toda la noche no solo fue una canción después me llevo a mi mesa donde estaban Ned y Lili le presente a Lili pues la conocía a Ned después dijo que se tenía que ir y se despidió como lo hacían antes dándole un beso en mi mano después que se fue me di cuenta que Ned tenía cara de enojado.
-Q tienes?-le pregunte
-Pues estoy molesto uno que te quiere ayudar y me tratas así-dijo muy molesto pero cuando abría la boca para decir algo Lili me interrumpió diciendo:
-Bueno Ned tienes que perdonarla no vez que estaba con ese bombón de hombre
-Así que yo no soy un bombón-dijo el todavía más enojado-mmm tienes lo tuyo pero ese hombre si se veía como un dddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooosssss!!!!!!!!!!!-le contesto Lili. Ned siguió discutiendo por un rato pero después se olvido el asunto bueno de parte de ellos .Después estar un rato más nos fuimos a nuestras casas .dejamos a Lili en la suya y nos dirigimos a la nuestra casa. Ned se despidió de mi y se dirigió a su casa yo entre en la mía y me fui directo a mi cuarto me acosté en la cama y en lo único que podía pensar era en Ángel en todo el sus ojos de ese color amarillo tan extraño como los míos. Me quede dormida con esos pensamientos.

Ángel
Estoy como siempre buscándola con mis cálculos debe tener 17, desde hace 17 años la he estado buscándolo único que sabía es que era mujer, tendría unos 17 años y debería de tener los ojos de un color que los humanos nos tendrían igual que todos los de mi especie. Ahora estaba en un lugar creo que le llaman disco, antro o algo así. Estaba en una mesa alado de la pista miraba a las personas cuando me encontré con unos ojos color violeta era ella tenía que ser ella por el color de ojos y sabio que no eran lentes de contacto por que yo puedo re conocer cuando los usan .ELLA era hermosa más hermosa de lo que pensaba estaba del otro lado de la pista ella también me miraba con curiosidad tal vez noto el color de mis ojos nos se guiamos viendo hasta que ella voltio porque alguien le llamaba era un muchacho que la invito a bailar. Cuando bailaba vi que alguien la empujaba rápida mente la agarre para que no se callera la levante y ella dijo
-gracias -su voz era suave y dulce como el viento
-de nada-dije
-¿Estás bien, Ella?-pregunto el muchacho que la acompañaba
-si estoy bien gracias a.........
-Ángel me llamo Ángel
-Soy Ella
-Ella, que extraño nombre pero muy bonito-dije y era cierto en toda mi vida no avía escuchado un nombre así.
-Gracias
-oye porque le coqueteas a mí...........-hablo el chico pero se interrumpió cuando Ella le mando una mira da envenenada
-Oh! lo siento es tu novia- dije de seguro era su novia, si de seguro era su novia pero ¿Por qué me molestaba tanto?
-¡No! claro que no y no9 se debe meter en lo que no le importa
-Está bien, está bien pero después no ven has a mi diciendo “hay Ned este hombre me está molestando” porque no te defenderé-Ella le dio un golpe
-Tú sabes que nunca aria eso-dijo ella claro que ella no hacia eso se le veía a leguas que no era así
-Si lo sé pero......
-mejor cállate y ve con Lili- interrumpió
-Está bien-y se fue cuando se voltio me dijo:
-Perdón
-¿Por qué?-dije confundido
-por cómo se comporto Ned-así que él se llama Ned
-No hay problema te perdono pero con una condición tenía muchas ganas de hacerlo
-¿Cual?-se le notaba que tenía mucha curiosidad
-q bailes con migo
Mmm.....-lo estaba pensando ve va decir que no lo se aaaaaaaaaaayyy que melodramático soy-bueno si eso hace que me perdones..................si está bien-cuando íbamos a empezar a bailar la música cambio a una lenta.Ella bailaba muy bien después de eso me presento con sus amigos bueno solo a Lili pues ya conocía al tal Ned dije que tenía que irme y me despedí tenía que hablar rápido con Alexander. Rápido llegue a su oficina, el tenía muchos negocios por todo el mundo para disimular, el era algo así como mi jefe yo debía decirle a él si la encontraba o no. Llegue y me dirigí a la secretaria de Alexander.
-Señorita puede decirle al señor Von que Ángel esta aqu
-Claro cuál es su apellido señor-por supuesto que no podía decirle mi apellido así que dije-Solo diga le a Alexander que Ángel esta aquí vera que se pondrá muy feliz y si no se lo dice se molestara mucho con usted así que elige a ser –ella lo pensó por un rato y des pues dijo-Está bien lo haré-y apretó un botón y dijo-Seños Von aquí hay un Señor llamado Ángel qué y quiere verlo
-Ángel? Por fin viene que bien Sunny deja lo pasar – dijo alegre
-Se lo dije-le dije a la secretaria. Ella me llevo por unos pacillos hasta llegar a una ganar puerta y me hizo pasar.La oficina era muy grande con sillones, libreros, un billar y esa maquinitas para jugar. En el escritorio es taba Alexander él se veía como de unos 30 años pero tenía cabello negro y ojos cafés, aun que sabía que eran lentes de con tacto porque el verdadero color de sus ojos es rojo y tenía que disimular yo no los usaba porque mis ojos no llama van mucho la atención.
-Ángel por fin vienes eso significa que ya la encontraste ¿no?-Dijo Alexander con una gran sonrisa se veía feliz.
-Si ya la encontré.
-Perfecto ellos estarán felices todos estarán felices
-Si lo se solo tengo que decirle y ya todo listo.
-Oye Ángel no le puedes decir así por así.
-Entonces ¿como

Ella

The kill kiss capitulo 1


HolA SOL Ella y les vengo a dejar una historia q ya eh estado escribiendo y q eh puesto en otros blogs se llama The kill kiss y espero q les guste
The kill kiss
(El beso de la muerte)
Todo comenzó el 18 de diciembre era el último día de clases, bueno les cuento yo me llamo Ella, y no se pronuncia “ella” se pronuncia “ela”, tengo 17 años mi cabello es de color negro, ojos violeta; si violeta aunque no me crean, mis padre nunc a me han dicho porque, pero ninguno de ellos tiene el mismo color que yo…

-Ella-grito mi amiga sacándome de mis pensamientos

-¿Qué pasa Lili?-Lili es mi única y mejor amiga desde el kínder.

-¡Edward me invito al baile!-lo dijo casi gritando a Lili siempre le ha gustado Edward desde la secundaria.

-Felicidades Lili meda mucho gusto.-le felicite

Siento mucho que no te haiga invitado nadie.-lo dijo con tristeza

-No me importa además no me gustaría ir con uno de estos. –lo dije para animarla aunque si quería que alguien me invitara. –Si quieres puedes ir con nosotros. -dijo entusiasmada.

-No gracias prefiero no ir y no insistas.

en realidad no quería arruinarle su cita y estar sola.

-Está bien-dijo resignada ella sabía que era muy terca y cuando decía que haría algo lo hacía y nadie me sacaba esa idea de la cabeza. -Bueno ¿te llevo a tu casa?-No, prefiero ir caminando gracias.- Salí de la escuela feliz porque era el último día de clases, llegue a casa y se me amargo el día al ver a la fastidiosa de mi hermana Laura que se creía la más bonita de todo el mundo.-Hola rara-me dijo-Hola fastidiosa-respondí, antes nos llevábamos muy bien pero no se qué paso que se volvió así conmigo.-Voy a mi cuarto te agradecería si le dijeras a mi mamá que no comeré aquí-le dije.-¿A dónde vas?-pregunto-Voy a ir con Lili y Ned a comer hamburguesas-así no les he contado de Ned les dije que Lili era mi única amiga pero no les dije de mis amigos, bueno Ned es mi único amigo lo conozco desde niños cuando él se mudo alado y se convirtió en mi vecino desde ahí fruimos buenos amigos.

-No no puedo decírselo, díselo tu rara. -dijo Laura “No importa tendré que dejar le una nota no quiero pelear este día” pensé y subí a mi habitación. Puse música y empecé a buscar ropa para ponerme porque después de comer en la noche nos íbamos air al antro para celebrar .Encontré con una blusa sin mangas negra, unos pantalones negros y unas botas largas negras. Me puse brillo en los labios y un poco de sombra en los ojos y baje las escaleras.
Salí de mi casa y me dirigí a la casa de Ned toque el timbre y abrió la mama de Ned ella era alta, bonita cabello castaño y ojos cafés.

-Hola señora Patricia
-Hola Ella ¿como estas?

-Bien gracias, puede llamarle a Ned.

-Por supuesto si quieres pasa

-No gracias espero aquí.

-Ok, enseguida vuelvo.

Entonces bajo Ned y nos fuimos por Lili, En el medí cuenta que Ned si era guapo lo digo por una plática que tuve con Lili en la que ella comento eso, bueno el es de color de piel bronceada, rubio y ojos verdes. Estuvimos en silencio todo el comino nos estacionamos en frente de la casa de Lili y Ned toco el clac son, Lili salió corriendo de su casa, Lili también era bonita, rubia traía un poco de cabello pintado de rosa, ojos azules. Traía una blusa roja, pantalón negro, unos convers rojos y un suéter gris, subió al coche y dijo:

-Hola

-Hola Lili-dijimos Ned y yo al mismo tiempo, eso ocasiono que nos reiríamos.

-Entonces ¿listos para divertirse?-Dijo Lili

-Si.
Nos fuimos a McDonald comimos hamburguesas, papas y refrescos estuvimos hablando de tonterías de la escuela, programas de T.V., etc.…. y después como nos quedaba como una hora, entonces fuimos caminar a la playa para ver el crepúsculo después fuimos al antro había mucha gente pero nosotros ya le habíamos dicho a Poncho, que era el hombre de la entrada de unos veintitantos años piel blanca, cabello negro y ojos cafés, que nos dejara pasar y dijo que “si”.

-Hola Poncho-le salude.

-Hola, pasen que se diviertan

-Si claro gracias.

Estaba todo lleno como lo suponíamos por suerte encontramos una mesa y nos sentamos como Lili tenía ganas de bailar Ned el saco primero a ella y des pues a mí, cuando los veía bailar. Lo vi el estaba del otro lado de la pista, era muy blanco, vestido de negro, pelo castaño claro, lo estaba mirando como embobada pero es que algo me atraía a él. Él volvió y me miro, ¿se dio cuenta que lo estaba mirando? yo quería apartar la vista pero sus ojos me atraparon, eran tan lindos los ojos mas lindos que avía visto de color amarillo tan brillantes como el sol, un color tan extraño como los míos. De repente sentía a alguien que me sacudía el hombro, voltie y era Ned.

-Ella ¿estás bien? no me respondías, ¿te sientes mal?-dijo preocupado

-No estoy bien Ned solo estaba distraída, ¿qué me decías?

-¿Que si querías bailar? Pero en realidad ¿te sientes bien?

-Si claro por supuesto. ¿Vamos a bailar?-me pare y le tome la mano, primero parecía dudar pero después fuimos a bailar y cuando estuvimos en la pista mire hacia la mesa donde estaba el hombre pero no había nadie en la mesa estaba tan distraída pensando en aquel hombre que no me di cuenta cuando alguien me empujo y iba a caer al suelo pero unas manos me agarraron pensé que era Ned pero cuando vi esos ojos tan lindos de color amarrillo medí cuenta que quien me agarro era el hombre de la mesa. Él me puso de pie y lo pude ver de cerca era muy Guapo, más bien ¡GUAPISIMO!-Gracias-fue lo único coherente que pude decir por qué sus ojos me atraparon otra vez.-De nada-su voz era muy hermosa hacia que me tranquilizara ¿qué me está pasando? Si yo no soy así pero él tiene algo diferente a los demás pero no sé que es.-¿Estas bien Ella?-dijo Ned enojado su voz rompió el hechizo que tenían los ojos de ese hombre sobre mi
-Si claro estoy bien gracias a...-tendría que a ver dicho "si claro estoy bien no te preocupes" pero quería saber el nombre de ese hombre.
-Ángel me llamo Ángel- Ángel claro que es un ángel si me salvo la vida bueno no tanto así pero si me salvo de un buen golpe.

-Soy Ella

-Ella que extraño nombre pero muy bonito-su comentario hizo que me sonrojara pero yo nunca me ruborizaba por un comentario bueno tampoco es que siempre me estén diciendo que mi nombre es bonito de hecho ni me hablan.

–Gracias

-Oye, oye, oye porque coqueteas con... -me voltee y le lance una mira da acecina para que se callara.

–OH. Lo siento ¿es tu novia?-dijo Ángel

-¡¡No, no, no!! Claro que no y no sé debe meter en lo que no le importa -dije dándole otra mirada acecina -Esta bien, está bien no me meteré...pero después no vengas a mi llorando diciendo "Hay Ned este hombre me está molestando" porque no te defenderé -le di un golpe a Ned y le dije:

-Tú sabes que yo no me comporto así.

-Si lo sé pero...

-Mejor cállate y ve con Lili-le interrumpí.

-Está bien -dijo y se fue yo me voltee hacia Ángel que me miraba

-Perdón-dije

-¿Por qué?-pregunto confundido

-por cómo se comporto Ned-lo voy a matar bueno no creo ser capas eso pero voy hacer que sufra.

-No hay problema te perdono pero con una condición-dijo con una sonrisa. La sonrisa más linda que haiga visto.
ESpero q les guste.