jueves, 1 de abril de 2010

La cazadora capitulo 5


Toda la clase estuvo muy aburrida. Y las siguientes clases también solo esperaba que fuera el descanso para poder ver a Alan, y como él era un año mayor no lo podía ver en clases, lo único que esperaba era poder verlo y tener a alguien con quien platicar. Después de todas las clases que fueron aburridas llego la hora del descanso y yo me moría por platicar con Alan. Salí de la clase y vi a Alan, que estaba siendo molestado por unos niños que deberían de ser de su mismo salón. Me enojes mucho y me hacer que a ellos escuche que le decían cosas como que era pobre, que no debería estar ahí, que era débil, etc.… me enoje mucho más.
-Oye tu ¿Qué crees que haces?-le dije al tipo que lo estaba empujando.
-Tú que niñita no te metas en lo que no te importa.
-¿Niñita? A mí no me dices niñita y si me interesa así que suéltalo. O si no…-lo soltó y se volteo hacia mí.
-O si no que niñita-me enoje y le di un puñetazo en la nariz.
-Te dije que no me llamaras niñita.- dije y jale a Alan de la mano hacia una parte aparatada de todos los estudiantes.
-¿Por qué hiciste eso?-dijo Alan
-Por que te estaba molestando y no te vayas a enojar conmigo por el orgullo de los hombres por que una mujer te defendió. Además el me dijo niñita y no lo iba dejar así.- Alan suspiro y dijo:
-ok, ok no me molestare pero ahora me molestaran mas.
-No lo harán, me molestaran a mi asique no hay problema.
-Sabes te van a acusar con la directora y llamaran a Xavier.
-Si lose y no me interesa me dijo niñita.
-Te vas a meter en muchos problemas
-Si lose y no me interesa me dijo niñita.
-Pues niñita ya deja de estar repitiendo eso todo el tiempo.
-No me digas niñita-le dije y lo empuje.
-Está bien, ¿Quieres comer algo?
-Mmm… que te parece comer…

Después de comer algo estuvimos platicando sobre tonterías. Me gustaba pasar el tiempo con Alan era un buen amigo, y no eh hablado con mis dos amigas desde que llegue. “Tal vez tenga que ponerme en contacto con ellas” pensé.
Después del descanso nos di8riguimos a nuestros salones como suponía después de un rato la directora entro llamándome para que fuera a su oficina, Xavier ya estaba ahí esperando. El hablo un rato mas e su oficina mientras yo esperaba afuera, cuando salió fue hacia a mí.
-Violet, me dijeron que golpeaste a un niño y le rompiste la nariz. ¿Por qué lo hiciste?
-Porque estaba molestando a Alan y me dijo niñita.
-Y sabes que golpear a la gente puede hacer que te expulsen de la escuela.
-Sí, lose. Y tú sabes que yo tengo un muy mal humor y no puedo aguantar a estos…
-Si lose. ¿Entonces qué vamos a hacer, Violet?
-Bueno, tratare de no golpearlos y ser más tolerante con ellos, para que no me expulsen.
-SI, está bien. Y sabes que has dado una mala impresión en tu primer día ¿verdad? Bueno regresa a tu clase. Te va a venir a recoger Alexander en la salida. Nos vemos luego.
-Ok, nos vemos luego.- Me levante de la silla y me dirigía a la mi salón.
Todas las demás clases fueron aburridas todas. Solo esperaba que se acabaran las clases y poder irme a…, estaba pensado en casa pero yo no tengo casa así que seria. Y poder irme con Alan a la mansión. Y por fin llego ese momento a la salida vi a Alan y lo jale de a mano para entrar rápido a la parte de atrás de la limosina que conducía Alexander.
-¿Por qué tanta prisa?- pregunto Alexander.
-No soporto la escuela, la odio, pero Xavier quiere que vaya y por mi está bien… o eso creo.
-Tranquila Violet ya te acostumbraras a la escuela y después de un tiempo no te importara.-dijo Alan con una de esas sonrisas que me encantaban.

miércoles, 31 de marzo de 2010

La cazadora capitulo 4


Llegamos al centro comercial.
-Dame dinero.-le dije a Xavier.
-Que niños de ahora. Te roban tu dinero.
-Que niños de ahora. Te roban tu dinero.-dijo algo molesto Xavier pero saco su cartera, traía muchos billetes. Tomo algunos billetes y me los tendió, yo ignore los billetes y agarre la cartera, que tenia mas billetes.
-No te robamos. Me das mi regalo de cumpleaños. –dije con una sonrisa, a lo que el respondió rodando los ojos, pero no me quito la cartera. Salimos del coche y nos dirigimos al centro comercial, en el camino Alan estuvo callado. Y cuando llegamos a la entrada dije.
-No te preocupes, este es mi regalo de cumpleaños. Además no le robamos a Xavier, si le hubiéramos robado si se hubiera enojado y me abría quitado la cartera.
-Bueno, si tú lo dices.-dijo dándome una sonrisa y no puede resistirme y se la regrese. Tenía la sonrisa más hermosa que había visto, con sus dientes derechos y bien blancos.
-Bueno, vamos anda.-dije tomando su mano y jalándolo hacia adentro. Pasamos muchas tiendas y por fin encontré lo q buscaba, una tienda para cosas de playa. Jale a Alan hacia dentro de la tienda.
-¿Para que venimos aquí?
-Para comprar cosas para la playa… bah…pues por eso esta ese cartel, que dice “cosas para playa todo lo que necesite para la playa esta aquí”, ¿No?
-¿Pero para que quieres cosas para la playa?
-Para cuando se necesite.- compre algunas toallas y bloqueadores, y cosas así.
Después fuimos hacia algunas tiendas de ropa y compre algunas cosas. Vi una tienda para chavos y jale a Alan hacia dentro, dejamos las bolsas al lado de unas sillas, y agarre una playera y se la medí por encima.
-¿Qué haces?
-Probándote ropa… bah… ¿no es obvio?
-Pero ¿Por qué?
-Porque quiero.
-Pero si hoy es tu cumpleaños no me debes de tener sorpresas ni comprarme ropa a mí, y menos tan cara.
-Ya te dije que hoy es mi cumpleaños y que puedo hacer lo que se me dé la gana así que te aguantas y te vas a probar esta ropa- dije con voz molesta, aunque no lo estaba, y le lance la ropa. Lo empuje hacia el vestidor. Salí luciendo una playera espectacular me encantaba era negra con una cruz súper padre enfrente y una espada con alas atrás, estaba genial. Se la compre y también otra, otra y otra, también compre pantalones y muchas cosas más.
Después de comprar muchas cosas, que claro Alan pareció molesto por que compre mas para el que para mí pero yo ya tenía mucha ropa de todos modos no le hice caso, fuimos por un helado, por que necesitábamos descansar.
-¿Qué hora es?- le pregunte a Alan.
-No sé, espérame.- se dirigió hacia la heladería. Después de unos segundos regreso.
-Son las 2.
-A bueno es hora de irnos.-dije y tome a algunas bolsas. Alan quería llevarse todas las bolsas pero no lo deje. Salimos del centro comercial y fuimos hacia el coche, donde Xavier estaba recargado. Cuando nos vio dijo:
-¿Te compraste todo el centro o qué?
-No, nos compramos todo el centro. Solo alguna ropa para nosotros.
-¿Nosotros?
-Si le compre ropa a Alan.-dije mirándolo amenazadoramente, el solo mi vio pero no tenia expresión en su rostro-sube las bolsas, Xavier.-le dije y jale a Alan para q no lo ayudara. Xavier hizo una mueca pero no dijo nada.
Después de subir las bolsas se subió a su auto y dije:
-Ya sabes a donde llevarnos anda rápido apúrate, no tenemos todo el día.-esta vez el si se enojo y se volteo a mirarme.
-Señorita usted no me puede hablar así.
-Si, si puedo. Si no porque tu le puedes hablar así a los demás ¿Por qué yo no a ti?-Xavier se sorprendió por mi respuesta y lo pensó. Después de un rato dijo:
-Está bien ya vámonos.-el camino estuvo silencioso, hasta que vi el mar. Hace mucho que no iba a la playa. Alan se dio cuenta que miraba hacia la ventana y se asomo para ver que veía. Me encanto su cara de sorpresa y asombro cuando vio al mar se quedo petrificado. Después de unos segundos se compuso y se le dibujo una gran sonrisa en el rostro, como me encantan su sonrisa, le sonreí.
-No puedo creerlo ¿en verdad? ¿El mar?-dijo Alan emocionada.
-Hay, claro que si tontito, apoco no lo vez.
Cuando Xavier se estaciono el auto en el estacionamiento, bajamos del auto. Alan estaba impaciente, feliz, entusiasmado, encantado, etc.… me gustaba verlo así. Cuando llegamos a la playa pusimos todas las cosas en la arena.
-Vamos chicos tenemos que cambiarnos, espero Xavier que haigas traído tu traje de baño.
-Sí, si lo traje.
-Bueno vamos a cambiarnos.- agarre la bolsa donde estaba el traje de baño de Alan y el mío. Le di a Alan el suyo y lo guie hacia los vestidores. Antes de entrar Alan me detuvo.
-Gracias Violet, eres la mejor de las amigas.- me abrazo y se fue corriendo a los vestidores.

Fuimos hacia donde estaba Xavier después de cambiarnos. La verdad Xavier no se veía mal en traje de baño. De hecho todas las mujeres de la playa, jóvenes y señoras, lo miraban. Y creo que era porque tenía un buen cuerpo musculoso.
-Xavier ya estamos listos ¿podemos ir a al mar?
-Si está bien, pero no se vallan muy profundo.
-Si está bien
Salimos corriendo hacia el mar.

Ya eran como las seis de la tarde y Xavier dijo que teníamos que regresar. Muy triste mente nos alejamos del mar. Pero primero le prometí a Alan que regresaríamos.

Cuando llegamos a la mansión cenamos con Isabel, Alexander, Alan, Xavier y yo. Fue una noche muy buena me diverti mucho fue como cenar de nuevo con ellos, mis padres, los extrañaba mucho. Despues de cenar me fui a mi habi tacion. Cuando estaba alistando mis cosas para dormir tocaron la puerta.
-Pase- dije. Era Xavier.
-Violet. Tengo que hablar contigo sobre la escuela. Como no has terminado el año te inscribi en una escuela. Empiezas el Lunes. Y no te preocupesd conoceras a alguien ahi, de hecho Alan va en esa escuela. Asi que pues estaras un poco mas comoda. Bueno eso es todo. Buenas noches hasta meñana.-dijo.
-Buenas noches.-dije. La verdad no me agradaba mucho la idea de ir a la escuela, pero saber que Alan estaria ahi me alegraba un poco.

Este dia era Sabado, Xavier me enseño otra parte de la mansion y esta vez cuando caminabamos nos encontramos con varias perosonas. Que a primera vista se parecian a Xavier pero tenian algo que no me gustaba de ellos. No sabia que pero habia algo que no me gustaa nada.

-Violet, ya levanta te llegaras tarde a la escuela!!!-Dijo Xavier
-Ya voy- dije y me tape mas con las cobijas.
-Ahorra
-Bien -dije y me levante- ahorra puedes salir, necesito alistarme si claro.-dije caminando hacia el baño.
-Oh, si claro.-dijo y salio.
Me bañe, me cambie, me peine prepare mi mochila y ya estaba lista. Sali del cuarto y vaje al vestibuelo. Xavier ya me esperaba ahi.
-Se e hizo tarde.
-Si, si lo se. NO volvera a suceder.
-Eso espero.

Cuando llegamos al colegio Xavier hablo con la directora y despues se despidio de mi. No me habia dado cuenta pero des de la mañana Xavier actuaba como mi padre. Despues de que se despidio la directira me llevo a mi salon y me hizo presentarme. Despues me sente en mi pupitre.
Toda la clase estubo muy aburrida.