miércoles, 3 de febrero de 2010

La cazadora capitulo 4

Siento mucho averme tardado eh tenido problemas en la escuela pero aqui esta eln capitulo 4 espero que les guste.
Llegamos al centro comercial.
-Dame dinero.-le dije a Xavier.
-Que niños de ahora. Te roban tu dinero.
-Que niños de ahora. Te roban tu dinero.-dijo algo molesto Xavier pero saco su cartera, traía muchos billetes. Tomo algunos billetes y me los tendió, yo ignore los billetes y agarre la cartera, que tenia mas billetes.
-No te robamos. Me das mi regalo de cumpleaños. –dije con una sonrisa, a lo que el respondió rodando los ojos, pero no me quito la cartera. Salimos del coche y nos dirigimos al centro comercial, en el camino Alan estuvo callado. Y cuando llegamos a la entrada dije.
-No te preocupes, este es mi regalo de cumpleaños. Además no le robamos a Xavier, si le hubiéramos robado si se hubiera enojado y me abría quitado la cartera.
-Bueno, si tú lo dices.-dijo dándome una sonrisa y no puede resistirme y se la regrese. Tenía la sonrisa más hermosa que había visto, con sus dientes derechos y bien blancos.
-Bueno, vamos anda.-dije tomando su mano y jalándolo hacia adentro. Pasamos muchas tiendas y por fin encontré lo q buscaba, una tienda para cosas de playa. Jale a Alan hacia dentro de la tienda.
-¿Para que venimos aquí?
-Para comprar cosas para la playa… bah…pues por eso esta ese cartel, que dice “cosas para playa todo lo que necesite para la playa esta aquí”, ¿No?
-¿Pero para que quieres cosas para la playa?
-Para cuando se necesite.- compre algunas toallas y bloqueadores, y cosas así.
Después fuimos hacia algunas tiendas de ropa y compre algunas cosas. Vi una tienda para chavos y jale a Alan hacia dentro, dejamos las bolsas al lado de unas sillas, y agarre una playera y se la medí por encima.
-¿Qué haces?
-Probándote ropa… bah… ¿no es obvio?
-Pero ¿Por qué?
-Porque quiero.
-Pero si hoy es tu cumpleaños no me debes de tener sorpresas ni comprarme ropa a mí, y menos tan cara.
-Ya te dije que hoy es mi cumpleaños y que puedo hacer lo que se me dé la gana así que te aguantas y te vas a probar esta ropa- dije con voz molesta, aunque no lo estaba, y le lance la ropa. Lo empuje hacia el vestidor. Salí luciendo una playera espectacular me encantaba era negra con una cruz súper padre enfrente y una espada con alas atrás, estaba genial. Se la compre y también otra, otra y otra, también compre pantalones y muchas cosas más.
Después de comprar muchas cosas, que claro Alan pareció molesto por que compre mas para el que para mí pero yo ya tenía mucha ropa de todos modos no le hice caso, fuimos por un helado, por que necesitábamos descansar.
-¿Qué hora es?- le pregunte a Alan.
-No sé, espérame.- se dirigió hacia la heladería. Después de unos segundos regreso.
-Son las 2.
-A bueno es hora de irnos.-dije y tome a algunas bolsas. Alan quería llevarse todas las bolsas pero no lo deje. Salimos del centro comercial y fuimos hacia el coche, donde Xavier estaba recargado. Cuando nos vio dijo:
-¿Te compraste todo el centro o qué?
-No, nos compramos todo el centro. Solo alguna ropa para nosotros.
-¿Nosotros?
-Si le compre ropa a Alan.-dije mirándolo amenazadoramente, el solo mi vio pero no tenia expresión en su rostro-sube las bolsas, Xavier.-le dije y jale a Alan para q no lo ayudara. Xavier hizo una mueca pero no dijo nada.
Después de subir las bolsas se subió a su auto y dije:
-Ya sabes a donde llevarnos anda rápido apúrate, no tenemos todo el día.-esta vez el si se enojo y se volteo a mirarme.
-Señorita usted no me puede hablar así.
-Si, si puedo. Si no porque tu le puedes hablar así a los demás ¿Por qué yo no a ti?-Xavier se sorprendió por mi respuesta y lo pensó. Después de un rato dijo:
-Está bien ya vámonos.-el camino estuvo silencioso, hasta que vi el mar. Hace mucho que no iba a la playa. Alan se dio cuenta que miraba hacia la ventana y se asomo para ver que veía. Me encanto su cara de sorpresa y asombro cuando vio al mar se quedo petrificado. Después de unos segundos se compuso y se le dibujo una gran sonrisa en el rostro, como me encantan su sonrisa, le sonreí.
-No puedo creerlo ¿en verdad? ¿El mar?-dijo Alan emocionada.
-Hay, claro que si tontito, apoco no lo vez.
Cuando Xavier se estaciono el auto en el estacionamiento, bajamos del auto. Alan estaba impaciente, feliz, entusiasmado, encantado, etc.… me gustaba verlo así. Cuando llegamos a la playa pusimos todas las cosas en la arena.
-Vamos chicos tenemos que cambiarnos, espero Xavier que haigas traído tu traje de baño.
-Sí, si lo traje.
-Bueno vamos a cambiarnos.- agarre la bolsa donde estaba el traje de baño de Alan y el mío. Le di a Alan el suyo y lo guie hacia los vestidores. Antes de entrar Alan me detuvo.
-Gracias Violet, eres la mejor de las amigas.- me abrazo y se fue corriendo a los vestidores.

Fuimos hacia donde estaba Xavier después de cambiarnos. La verdad Xavier no se veía mal en traje de baño. De hecho todas las mujeres de la playa, jóvenes y señoras, lo miraban. Y creo que era porque tenía un buen cuerpo musculoso.
-Xavier ya estamos listos ¿podemos ir a al mar?
-Si está bien, pero no se vallan muy profundo.
-Si está bien
Salimos corriendo hacia el mar.

Ya eran como las seis de la tarde y Xavier dijo que teníamos que regresar. Muy triste mente nos alejamos del mar. Pero primero le prometí a Alan que regresaríamos.

Cuando llegamos a la mansión cenamos con Isabel, Alexander, Alan, Xavier y yo. Fue una noche muy buena me diverti mucho fue como cenar de nuevo con ellos, mis padres, los extrañaba mucho. Despues de cenar me fui a mi habi tacion. Cuando estaba alistando mis cosas para dormir tocaron la puerta.
-Pase- dije. Era Xavier.
-Violet. Tengo que hablar contigo sobre la escuela. Como no has terminado el año te inscribi en una escuela. Empiezas el Lunes. Y no te preocupesd conoceras a alguien ahi, de hecho Alan va en esa escuela. Asi que pues estaras un poco mas comoda. Bueno eso es todo. Buenas noches hasta meñana.-dijo.
-Buenas noches.-dije. La verdad no me agradaba mucho la idea de ir a la escuela, pero saber que Alan estaria ahi me alegraba un poco.

Este dia era Sabado, Xavier me enseño otra parte de la mansion y esta vez cuando caminabamos nos encontramos con varias perosonas. Que a primera vista se parecian a Xavier pero tenian algo que no me gustaba de ellos. No sabia que pero habia algo que no me gustaa nada.

-Violet, ya levanta te llegaras tarde a la escuela!!!-Dijo Xavier
-Ya voy- dije y me tape mas con las cobijas.
-Ahorra
-Bien -dije y me levante- ahorra puedes salir, necesito alistarme si claro.-dije caminando hacia el baño.
-Oh, si claro.-dijo y salio.
Me bañe, me cambie, me peine prepare mi mochila y ya estaba lista. Sali del cuarto y vaje al vestibuelo. Xavier ya me esperaba ahi.
-Se e hizo tarde.
-Si, si lo se. NO volvera a suceder.
-Eso espero.

Cuando llegamos al colegio Xavier hablo con la directora y despues se despidio de mi. No me habia dado cuenta pero des de la mañana Xavier actuaba como mi padre. Despues de que se despidio la directira me llevo a mi salon y me hizo presentarme. Despues me sente en mi pupitre.
Toda la clase estubo muy aburrida.
Ella

1 comentario: