jueves, 1 de abril de 2010

La cazadora capitulo 5


Toda la clase estuvo muy aburrida. Y las siguientes clases también solo esperaba que fuera el descanso para poder ver a Alan, y como él era un año mayor no lo podía ver en clases, lo único que esperaba era poder verlo y tener a alguien con quien platicar. Después de todas las clases que fueron aburridas llego la hora del descanso y yo me moría por platicar con Alan. Salí de la clase y vi a Alan, que estaba siendo molestado por unos niños que deberían de ser de su mismo salón. Me enojes mucho y me hacer que a ellos escuche que le decían cosas como que era pobre, que no debería estar ahí, que era débil, etc.… me enoje mucho más.
-Oye tu ¿Qué crees que haces?-le dije al tipo que lo estaba empujando.
-Tú que niñita no te metas en lo que no te importa.
-¿Niñita? A mí no me dices niñita y si me interesa así que suéltalo. O si no…-lo soltó y se volteo hacia mí.
-O si no que niñita-me enoje y le di un puñetazo en la nariz.
-Te dije que no me llamaras niñita.- dije y jale a Alan de la mano hacia una parte aparatada de todos los estudiantes.
-¿Por qué hiciste eso?-dijo Alan
-Por que te estaba molestando y no te vayas a enojar conmigo por el orgullo de los hombres por que una mujer te defendió. Además el me dijo niñita y no lo iba dejar así.- Alan suspiro y dijo:
-ok, ok no me molestare pero ahora me molestaran mas.
-No lo harán, me molestaran a mi asique no hay problema.
-Sabes te van a acusar con la directora y llamaran a Xavier.
-Si lose y no me interesa me dijo niñita.
-Te vas a meter en muchos problemas
-Si lose y no me interesa me dijo niñita.
-Pues niñita ya deja de estar repitiendo eso todo el tiempo.
-No me digas niñita-le dije y lo empuje.
-Está bien, ¿Quieres comer algo?
-Mmm… que te parece comer…

Después de comer algo estuvimos platicando sobre tonterías. Me gustaba pasar el tiempo con Alan era un buen amigo, y no eh hablado con mis dos amigas desde que llegue. “Tal vez tenga que ponerme en contacto con ellas” pensé.
Después del descanso nos di8riguimos a nuestros salones como suponía después de un rato la directora entro llamándome para que fuera a su oficina, Xavier ya estaba ahí esperando. El hablo un rato mas e su oficina mientras yo esperaba afuera, cuando salió fue hacia a mí.
-Violet, me dijeron que golpeaste a un niño y le rompiste la nariz. ¿Por qué lo hiciste?
-Porque estaba molestando a Alan y me dijo niñita.
-Y sabes que golpear a la gente puede hacer que te expulsen de la escuela.
-Sí, lose. Y tú sabes que yo tengo un muy mal humor y no puedo aguantar a estos…
-Si lose. ¿Entonces qué vamos a hacer, Violet?
-Bueno, tratare de no golpearlos y ser más tolerante con ellos, para que no me expulsen.
-SI, está bien. Y sabes que has dado una mala impresión en tu primer día ¿verdad? Bueno regresa a tu clase. Te va a venir a recoger Alexander en la salida. Nos vemos luego.
-Ok, nos vemos luego.- Me levante de la silla y me dirigía a la mi salón.
Todas las demás clases fueron aburridas todas. Solo esperaba que se acabaran las clases y poder irme a…, estaba pensado en casa pero yo no tengo casa así que seria. Y poder irme con Alan a la mansión. Y por fin llego ese momento a la salida vi a Alan y lo jale de a mano para entrar rápido a la parte de atrás de la limosina que conducía Alexander.
-¿Por qué tanta prisa?- pregunto Alexander.
-No soporto la escuela, la odio, pero Xavier quiere que vaya y por mi está bien… o eso creo.
-Tranquila Violet ya te acostumbraras a la escuela y después de un tiempo no te importara.-dijo Alan con una de esas sonrisas que me encantaban.

1 comentario:

  1. mmm que horrible que alan sea tan debil la verdad no me gusta....

    ResponderEliminar