lunes, 28 de junio de 2010

Nuestra primera primavera

Este es un pequñisimo Os the Jacob/Nessie espero que les agrade

Jake Pov
-Todos estasn haciendo esos sonidos raros- decia Nessie- No puedo soportarlo son tan ruidosos-

-Alrededor de esta temporada todos se comportan asi- le explique

Nessi aún tenia apenas los 5 años de eda pero aparentaba unos 13, pero había cosas que aún no entendía, por mi parte yo tenia 15 años.

-Incluso mamá hace esos ruidos cuando esta con papá suena como unos "Ahhh", recuerdas aquella vez cuando entramos a su cuarto y estaba mi papá encima de mi mamá, estaban desnudos.... pero me dijo que estaban jugando a hacerse cosquillas... lo recuerdas?-

-Ehh.. si-

-Me preguntó si tambien seré asi cuando sea mayor- se quedó callada unos momentos pero luego exclamo con sorpresa.- Es más no te imagino asi Jake, tu haciendo esos ruidos raros, porque mira... Jake cierra los ojos, y o hagas trampa eh?-

-De acuerdo, de acuerdo- cerré los ojos y entonces algo dulce presiono mis labios, duro poco pero cuando abri mis ojos me quedé en shock, !mi nessie me habia besado!

-Lo vez- me sonrio- es de lo más normal, es confuso como los adultos hacen alboroto por esto, bueno me tengo que ir, nos vemos Jake-

Nessie se dio la media vuelta y un poco antes de que se fuera la agarre de la mano

-Nessie?-

-Si?-

En ese instante quería decirle lo mucho que la amaba, que sin ella no sabría vivir, pero la imagen de Edward me vino a la mente, de seguro me mataría si la besara, pero correría ese riesgo?, por ella yo creo que si siempre...

-No, nada, nos vemos mañana-

-Jake?-

-Si?-

-Te quiero mucho- corrió a abrazarme y me dio un beso en la mejilla- nos vemos-

Me quedé como idiota mirandola alejarse, esa niña era mi perdicion y juré que la protegeria por siempre

-MariOn Black-

1 comentario:

  1. no se supone que nessie nose es mas inteligente!!! digo...jaja pero esta garcisoa eso ruidos ... jajaja ahh oye cuand9 vuelves a subir la de mairon la historia de mairon es que no recuerdo el nombre....

    ResponderEliminar