sábado, 25 de septiembre de 2010

The kill kiss capitulo 14


Y así fue me agarro por la cintura y me acerco mas a él y movió sus labios junto a los míos fundiéndonos en ese beso tan apasionado, juntando nuestros cuerpos, juntando nuestras lenguas. Entregándonos por completo. Ángel hizo que camináramos hacia atrás hasta topar con el sillón y caímos en el. Seguíamos besando hasta que se escucho el timbre y tocaron la puerta, no le hicimos caso y nos seguimos besando hasta que Arthur grito:

-Ella ¿estás bien? Ya es tarde.-Me separe un poco de Ángel y le dijo:

-Sí, ya casi vamos-y volví a besar a Ángel. El se separo de mí y eso ocasiono que hiciera un puchero. El me sonrió y me extendió su mano para que me parara, la tome me arregle un poco el cabello y la blusa, y fuimos hacia la puerta. Cuando aria la puerta Ángel la detuvo y me beso él seguía estando sonriente, yo le sonreí y salimos de la casa Arthur estaba enfrente de la casa dando vueltas me reí y Ángel también. Arthur se detuvo y nos miro, más que a mi miro a Ángel.

-No te desesperes-le dije-no me va pasar nada en la casa de Ángel y Ángel no me hará nada, En eso estoy completamente segura. Creo que tendré que mucho trabajo contigo.

-¿trabajo?

-Sí, necesitas ser más relajado. Y empezamos así si no te relajas tendré que escaparme y me perderás de vista, y tú no quieres perderme de vista ¿verdad?

-Sí, sí está bien.

-Ya vámonos-dijo Ángel- no podremos entrar a la segunda clase tampoco ya es muy tarde.

-Si

Nos dirigimos al auto, Ángel se adelanto a mí para abrirme la puerta. Me subí y el también. Arranco el coche y pregunto:

-¿Por qué me besaste?

-¿Por qué correspondiste el beso?

-No cambies el tema.

-Te bese `por que quería hacerlo, y por lo visto mi poder no te afecta por que ya eres un vampiro. Bueno eso es una teoría mía-

-Te correspondí el beso porque quería. Ella sabes que tienes novio….

-Si lo sé pero yo no quiero a Ned de esa forma y se lo diré en la fiesta de Lili por supuesto estas invitado y Alexander también, que se dé una escapada de esas oficinas.

-¿Sabes que trabaja en una oficina?

-Claro, quien no sabría quien es Alexander Von el gran empresario y millonario. La familia Von es famosa y deben ser vampiros ¿no?

-Si

-Bueno que valla nadie lo reconocerá es de disfraces la fiesta. Pero tú puedes ir así. Solo saca tus colmillitos y ya.

-jajaja lo tomare en cuenta-yo me reí también y llegamos a la escuela como había dicho Ángel las clases ya avían comenzado así que nos sentamos enfrente de un árbol a platicar. Me conto que era más viejo que Alexander y mi papá juntos, que su color favorito era el violeta y el negro. El negro no me había sorprendido pero el violeta.

-¿Por qué te gusta el violeta? – el volteo hacia Arthur que estaba en una banca mirándonos parresia sorprendido. Ángel se acerco a mi oreja y me susurro:

-Porque es el color de tus ojos-su aliento en mi oreja ocasiono que me estremeciera y me pusiera roja. Nadie me avía dicho algo así tan lindo. Bueno yo soy exagerada siempre pienso eso cuando alguien me dice algo lindo. Le sonreí y el a mi escuchamos que tocaban el timbre y nos paramos.

-Nos vemos luego Arthur.-dije despidiéndome con la mano.

-Si estaré aquí.

Nos dirigimos hacia la escuela y nos metimos a la clase de español, que tenia con Ned. Y por supuesto me lo encontré, me dijo que por qué no dejo que la esperara y conteste que se mi hizo tarde y que no podía esperarme porque íbamos a recoger tarde a Lili. Después llego el maestro yo me senté atrás con Ángel y eso pareció molestarle a Ned eso era lo malo de Ned era muy celoso y esta vez sí tenía razones para estarlo. Porque me encantaba Ángel me estaba enamorando de él y yo quería enamorarme de él seme hacia una persona con carácter pero también puede ser dulce, es misterioso pero divertido no me avía reído tanto con el que con cual quiera en años, también decía las cosas como son no le importaba tratarme mal en frente de quien me crio o tratarme bien enfrente de las personas. Y era guapo recordaba su torso desnudo y su cabello mojado se veía tan sexy. Suspire.

-¿Por qué suspiras?-pregunto Ángel con una sonrisa. Yo me sonroje. Y negué con la cabeza.-Esta bien lo único que sé es que debe ser algo bueno. Nadie suspira con esa sonrisa por algo malo.

-Sí, si es muy bueno.- volví a suspirar este hombre me ropa todos mis suspiros con solo recordar su cuerpos, sus manos en mi cintura, sus labios en los míos ese beso fue el mejor de todos nuestro primer beso. Suspire de nuevo.

-Señorita Ella podría dejar de interrumpir la clase con sus suspiros o nos quiere contar que la trae así.- dijo la maestra Andrea la maestra de español que a cada rato me molestaba.

-No, maestra por favor continúe con su clase-dije

-Muy bien muchachos continuemos, les explicaba que…..-y así pasaron las clases yo suspirando sin cesar y sentada en todas las clases junto a Ángel hasta que llego el almuerzo. Nos dirigimos hacia donde estaba Edward, Lili Y Ned cuando vi que Marcela se dirigía a nosotros, más bien a Ángel. Hice una mueca de disgusto, Ángel la noto y me pregunto qué me pasaba.

-Me pasa ella.-dije señalando con la cabeza a Marcela que estaba más cerca de nosotros.

-¿Estas celosa?-dijo levantando una sega y con una sonrisa divertida.

-Yo… no claro que no.-se rio de mi mentira. En ese momento Marcela llego a nosotros.

-Hola Ángel.-dijo con coquetería.

-Hola.-dijo y con la mano que no estaba agarrando mi charola de comida me agarro la mano y me jalo hacia la mesa donde estaban los demás.

-Hola.-dijeron todos juntos y Ned molesto.

-Hola, que les parece comer hoy afuera. Es que Arthur está ahí solo y quiero hacer le compañía.

-Claro.-dijeron y se levantaron de la mesa.

-Que bondadosa.-me susurro Ángel en la oreja. Le di un pequeño golpe en el hombre e iba a seguir los demás hacia afuera pero Ned me detuvo.

-¿No me vas a saludar?-

-Si claro- se acerco a mí y me dio un beso pero no como los de antes este era apasionado. Yo decidí corresponder le igual porque le dije que lo iba a intentar, aunque terminaría con el sábado, aunque sabía que no funcionaria no lo amo, sus besos no provocan nada en mí, no siento lo que me hace sentir Ángel. Nos despegamos del beso el me sonrió y me tomo de la mano y me jalo hacia afuera. Yo mire hacia donde estaba Ángel que se veía molesto, estaba celoso y eso me hizo una sonrisa en pensar de que podía estar celoso, y le di una mirada de disculpa. El me miro y camino hacia nosotros. Cuando mire afuera Edward y Lili nos estaban esperando. Mire a Arthur estaba en la misma mesa mirando el cielo, solté la mano de Ned y me dirigió hacia él, me senté a su lado.

-Hola-

-Hola Señorita.

-No me digas así, dime Ella así me llamo ¿no? Así como yo te llamo Arthur. Trátame de tu.

-Está bien

-¿Quieres comer algo?

-Me gustaría.

-Vengan se van a quedar ahí parados.- ellos se quedaron con cara de que haces y el primero que vino fue Ángel me senté en el banco de la mesa y Ángel me paso la charola, le sonreí, y el se sentó junto a mí.

Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario