sábado, 17 de abril de 2010

The kill kiss capitulo 2


-No hay problema te perdono pero con una condición-dijo con una sonrisa. La sonrisa más linda que aiga visto.
-¿Cual?-pregunte curiosa
-Que bailes conmigo-bueno si era eso claro que si
-mmm.........bueno si eso hace que me perdones............si está bien -dije con una sonrisa y él me devolvió una que hizo que dejara e respirar por un momento
En ese momento se acabala canción que estaba y empezó una mas lente yo me hacer que a Ángel y puse mis manos en sus hombros, el puso sus manos en mi cintura y empezamos a bailar
ÁngelBailamos en silencio toda la noche. Bueno no es cierto toda la noche no solo fue una canción después me llevo a mi mesa donde estaban Ned y Lili le presente a Lili pues la conocía a Ned después dijo que se tenía que ir y se despidió como lo hacían antes dándole un beso en mi mano después que se fue me di cuenta que Ned tenía cara de enojado.
-Q tienes?-le pregunte
-Pues estoy molesto uno que te quiere ayudar y me tratas así-dijo muy molesto pero cuando abría la boca para decir algo Lili me interrumpió diciendo:
-Bueno Ned tienes que perdonarla no vez que estaba con ese bombón de hombre
-Así que yo no soy un bombón-dijo el todavía más enojado-mmm tienes lo tuyo pero ese hombre si se veía como un dddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooosssss!!!!!!!!!!!-le contesto Lili. Ned siguió discutiendo por un rato pero después se olvido el asunto bueno de parte de ellos .Después estar un rato más nos fuimos a nuestras casas .dejamos a Lili en la suya y nos dirigimos a la nuestra casa. Ned se despidió de mi y se dirigió a su casa yo entre en la mía y me fui directo a mi cuarto me acosté en la cama y en lo único que podía pensar era en Ángel en todo el sus ojos de ese color amarillo tan extraño como los míos. Me quede dormida con esos pensamientos.

Ángel
Estoy como siempre buscándola con mis cálculos debe tener 17, desde hace 17 años la he estado buscándolo único que sabía es que era mujer, tendría unos 17 años y debería de tener los ojos de un color que los humanos nos tendrían igual que todos los de mi especie. Ahora estaba en un lugar creo que le llaman disco, antro o algo así. Estaba en una mesa alado de la pista miraba a las personas cuando me encontré con unos ojos color violeta era ella tenía que ser ella por el color de ojos y sabio que no eran lentes de contacto por que yo puedo re conocer cuando los usan .ELLA era hermosa más hermosa de lo que pensaba estaba del otro lado de la pista ella también me miraba con curiosidad tal vez noto el color de mis ojos nos se guiamos viendo hasta que ella voltio porque alguien le llamaba era un muchacho que la invito a bailar. Cuando bailaba vi que alguien la empujaba rápida mente la agarre para que no se callera la levante y ella dijo
-gracias -su voz era suave y dulce como el viento
-de nada-dije
-¿Estás bien, Ella?-pregunto el muchacho que la acompañaba
-si estoy bien gracias a.........
-Ángel me llamo Ángel
-Soy Ella
-Ella, que extraño nombre pero muy bonito-dije y era cierto en toda mi vida no avía escuchado un nombre así.
-Gracias
-oye porque le coqueteas a mí...........-hablo el chico pero se interrumpió cuando Ella le mando una mira da envenenada
-Oh! lo siento es tu novia- dije de seguro era su novia, si de seguro era su novia pero ¿Por qué me molestaba tanto?
-¡No! claro que no y no9 se debe meter en lo que no le importa
-Está bien, está bien pero después no ven has a mi diciendo “hay Ned este hombre me está molestando” porque no te defenderé-Ella le dio un golpe
-Tú sabes que nunca aria eso-dijo ella claro que ella no hacia eso se le veía a leguas que no era así
-Si lo sé pero......
-mejor cállate y ve con Lili- interrumpió
-Está bien-y se fue cuando se voltio me dijo:
-Perdón
-¿Por qué?-dije confundido
-por cómo se comporto Ned-así que él se llama Ned
-No hay problema te perdono pero con una condición tenía muchas ganas de hacerlo
-¿Cual?-se le notaba que tenía mucha curiosidad
-q bailes con migo
Mmm.....-lo estaba pensando ve va decir que no lo se aaaaaaaaaaayyy que melodramático soy-bueno si eso hace que me perdones..................si está bien-cuando íbamos a empezar a bailar la música cambio a una lenta.Ella bailaba muy bien después de eso me presento con sus amigos bueno solo a Lili pues ya conocía al tal Ned dije que tenía que irme y me despedí tenía que hablar rápido con Alexander. Rápido llegue a su oficina, el tenía muchos negocios por todo el mundo para disimular, el era algo así como mi jefe yo debía decirle a él si la encontraba o no. Llegue y me dirigí a la secretaria de Alexander.
-Señorita puede decirle al señor Von que Ángel esta aqu
-Claro cuál es su apellido señor-por supuesto que no podía decirle mi apellido así que dije-Solo diga le a Alexander que Ángel esta aquí vera que se pondrá muy feliz y si no se lo dice se molestara mucho con usted así que elige a ser –ella lo pensó por un rato y des pues dijo-Está bien lo haré-y apretó un botón y dijo-Seños Von aquí hay un Señor llamado Ángel qué y quiere verlo
-Ángel? Por fin viene que bien Sunny deja lo pasar – dijo alegre
-Se lo dije-le dije a la secretaria. Ella me llevo por unos pacillos hasta llegar a una ganar puerta y me hizo pasar.La oficina era muy grande con sillones, libreros, un billar y esa maquinitas para jugar. En el escritorio es taba Alexander él se veía como de unos 30 años pero tenía cabello negro y ojos cafés, aun que sabía que eran lentes de con tacto porque el verdadero color de sus ojos es rojo y tenía que disimular yo no los usaba porque mis ojos no llama van mucho la atención.
-Ángel por fin vienes eso significa que ya la encontraste ¿no?-Dijo Alexander con una gran sonrisa se veía feliz.
-Si ya la encontré.
-Perfecto ellos estarán felices todos estarán felices
-Si lo se solo tengo que decirle y ya todo listo.
-Oye Ángel no le puedes decir así por así.
-Entonces ¿como

Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario