lunes, 22 de febrero de 2010

hoOla, perdon por no subir capi antes, hes que he estado haciendo una nueva historia, y no sabia como empezarla pero al fin pude :), bueno espero que les gusten y porfa coOmenten!! y por cierto esta es una historia creada gracias a Stephenie Meyer, quien sin ella no podría encontrar la admiración.
Atención: La mayoria de los personajes son de Stephenie Meyer

Eclipsada por el amor
¿Qué es lo que pasaría si Jacob se hubiera imprimado de otra persona aparte de Nessie?, ¿Y si fuera una semi-vampira?, y si antes ellos estarian destinados a amarse en secreto.
El encuentro

Me había ido de caza junto co Irina en la ladera de la montaña, cerca de la Mansión Cullen. Irina me había dicho que venía para hacer las pases con los Cullen y que me quedara en donde estaba, como era un poco rebelde la seguí, se dirijió cerca de un acantilado y vi como paraba en seco, viendo algo. Yo volteé mi mirada en la misma dirección y noté un filgor plateado. Me quedé observandola y ella nos devolvió la mirada. No cabía duda de que era una vampira. Su tez era del tono blaco del mármol y su cabellera era espesa y obscura. Vi como la extraña vampira levantó la mano a medias, como saludando. Irina torció su labio un poco daándole a su rostro un aspecto hostil, cuando de repente escuchamos un grito en el bosque y enseguida el aullido de un lobo. Nuestras miradas se deslizaron ligeramente hacia la derecha y vimos un enorme licantropo de color rojizo, se parecía mucho al que habia matado a Laurent. Vi como el rostro de Irina se contrajo de dolor, pero vi como la vampira abría ss manos en forma de disculpa, Irina curvó el labio hacia arriba sobre los dientes, abrió la boca y aulló. Dio media vuelta y desapareció en el bosque. Vi como la vampira salió disparada hacia el bosque buscado al enorme lobo. Me quedé observandolos un poco más y después de un tiempo llegaron otros dos vampiros. Vi como señalaba el punto exacto de donde nos encontrabamos y los otros vampiros siguieron el rastro. Decidí alejarme de ahí, pero antes de que pudiera huir, dos vampiros estaban enfrente de mi.

-Eh, tú- ordeno el vampiro de pelo cobrizo-¿ Cómo te llamas?-

-Fruncí con fuerza los labios- Xena-
El vampiro de pelo rubio me dedicó una sonrisa angelical, y sentía que empezaba a ruborizarme. El vampiro de pelo cobrizo me miraba de una forma rara y de repente sus ojos pasaron de un dorado a negros como el carbón.

-Xena, de casualidad no viste pasar a una mujer por aquí?-
Irina, pensé-Si buscan a Irina, ella ya se fué- dije con frialdad-

-Así que tu la conoces?-

-Ella y yo venimos veniamos para hacer las pases con los Cullen, cuando de repente escuchamos el aullido de un lobo, muy parecido al que mató a su Laurent y se fué-

-Bueno, yo soy Carlisle Cullen, y él- dijo señalando al otro vampiro- es mi hijo Edward-

-Carlisle?- dije confundida

-Si, te gustaria venir con nosotros porfavor?-

-Claro-

En ese momento sentí como si alguien estuviese leyendo mi mente, miré fijamente a los dod vampiros y vi que ere Edward el que lo estaba haciendo. Edward?, ese nombre me sonaba familiar... a cierto, Edward Cullen, era el vampiro del cual Tanya una vez se interesó por él, bueno yo tenia un don, podia ver cuales eran los dones de los demás y podía copiarlos, pero la mejor parte de todas es que mis dones eran mucho mas fuertes que los verdaderos, cuando terminé de copiarlo empezé a buscar información acerca de ellos, pero habia tanta información que me limite a busar lo necesario.

-Por aquí- me indicó Carlisle

Segumos un sendero largo y al parecer ellos no se habian dado cuenta de que era una semi-vampira.

-Bella- dijo Edward- viste a aquella niña?- me señaló

Fruncí el cejo, como se atrevia a decirme niña, yo ya era una mujer

-¿Qué pasa?- le dijo Edward a Bella, vi sus ojos rojos y supe de inmedianto de que era una neofita, me aleje varios pasos hasta que desvié la mirada y vi al enorme lobo, en su espalda vi como una nilita se asomaba por encima de su lomo, apenas la vi y me sentí aliviada, supe que era como yo, al fin, habia encontrada a alguien como yo!!

Me dirijí hacia el enorme lobo con entusiasmo para poder ver mas de cerca al la bebé. Todos se quedaron pasmados al ver su reacción, asi que con el entusiasmo tuve que avanzar con cautela.

-Tendría el placer de oder a la hermosa niña que llevas?- le dije al lobo, al parecer parecía enbobado mientras me miraba. La niña era muy bonita. Tenía un pequeño rostro, co una redondes perfecta, estaba cubierta por una espeza capa de rizos de color cobrizo iguales al de Edward y sus ojos eran de color chocolate. Sus mejillas llameaban coloreadas y su piel parecía palida de un cremoso color marfil.

-Hola- le dije a la pequeña, ella detras de sus labios como conchas rosadas tenia una fila de dientes perfectos, poco después me sonrió. Escuché un gruñido detras de mi, volteé a vr quien era. Edward me miraba con unos ojos hambrientos y como sabía que el leía mentes me limité a pensar.

"-Ni se te ocurra-"

Le lanzé una mirada envenenada y después vi como la cara del lobo estaba a escasos centimetros de la mia.

-Hola- le dije con voz tierna al lobo, el licantropo me recordaba a quien antes fue el amor de mi vida, Seth. El hocico del animal se abrió dejando entrever los dientes, solté una risilla al notar como la lengua le colgaba a un lado.

-Podría ver a la pequeña- leí la mete del lobo y así fue como empezó nuestra pequeña conversación.

"-No lo se no es mia-"

-Oh!, entonces de quienes son sus padres?-

"-Ellos-" señaló con su enorme cabeza en dirección a Edward y Bella

-Gracias lobito- le di un beso en su hocico y me dirijí havia Edward, los dos me miraban con los ojos abiertos como platos.

-Es de ustedes la bebé?-

-Si- susurró Bella

-Podría verla?- pregunté inocentemente

-Claro- respondió Edward

Vi cómo se dirijía a la niña y le susurraba algo, no alcanze a escuchar todo ya que estaba mas concentrada en Bella, ya que no podia escuchar nada de su mente.

-Toma- hize una perfecta cuna y allí deposito a la bebé

-Hola- la pequeña me saludo con la mano, eso hizo que mi sonrisa se ensanchara más

-¿Cuatos días tiene?- Le pregunté a Edward y Bella

-¿Perdón?-

-Si, ¿hace cuantos dias nació?-

-Mas bien meses, no?-

-No se que tiene solo dias, y también se que ya puede hablar-

Empezé a notar como los vampiros y el lobo se empezaban a tensar-

-¿Cómo sabes eso?- preguntó Bella

-Y también se que es una niña especial, verdad Renesme?-

-¿Cómo sabes su nombre?-

-Tengo un don, lo leí de sus mentes- le sonreís hostilmenete y también en forma de disculpa- se que es inapropiado que lea las mentes in sus permisos y...-

-Espera- me interrumpió Carlisle- dijiste que tienes un don-

Asentí con la cabeza

-Como es eso posible?- pregutó Edward

-Lo que pasa es que soy tecnicamente una vampira y una humana, soy como Renesme- Les
sonreí al ver como ponisn sus ojos como platos

-Tu eres como Renesme?- susurró Bella

-Sip- dije para que sonara más la "p"

-Desde hace cuanto?-

-No lo sé mas o menos 150 años, decada mas decada menos, no cuento los años ya que para mi
no es importante-

De pronto vi como los rostros de todos se iluminaban de pura alegría

-Serías tan amable de acompañarnos a casa?-dijo Carlisle

-Claro-

-Si o te importa, me gustaría hacerte unas preguntas- dijo Edward

-Por supuesto-

-Por quí- dijo Carlisle

Mientras todos avansabamos yo lleva en brazos a Renesme maravillada al conocer a alguien igual que yo, aparte había algo que me atraía a Bella, no lograba escuchar nada en su mente, por mas que lo intetaba no podia, en realidad era frustrante. Edward notó mi incomodidad, puesto que leyó mi mente y solo se limitó a susurrar

-Lo sé, tambiés es frustrante para mí- y me sonrió

1 comentario:

  1. jajaj todo frustrados ajaja wowo osea que jacob se imprima de ella? y como es ella?

    ResponderEliminar