viernes, 5 de marzo de 2010

hoOla, esta histoOria la escribo con otra amiga, pero me dijo que como no l a podia continuar, quiero que lla lean y me comenten que les parece... :)
Beso de sangre!
Capi 1
Hola mi nombre es Alex, y vivía en un pequeño pueblo en la ciudad de Washington, hace poco me mude a Florida, ya que mi padre Marco, tenia unos asuntos con nuestra familia, mi madre murió de una enfermedad en la sangre, y no se pudo hacer mucho para salvarla ya que no tenia cura y mi hermano mayor Dereck, esperaba que fuera un chavo calmado pero resultó ser lo contrario es muy rebelde.. y yo tenia que jugar algun papel en mi familia asi que yo soy la chica rebelde tambien, me gustó como son los amigos de mi hermano.
-Alex? estas despierta?- me preguntó Dereck yo solo pudé responder con un ronco si

-Que quieres?- dije aun adormilada

-Tu despertador sonó hace media hora, y pense que estabas despierta ya que lanzaste el reloj, y se rompió- me sonrió

-Y?-

-Hoy es el primer dia de clases!-

Me paré lo mas rápido que pude, y entre corriendo al baño-Salte!- le grite

Me bañe lo mas rapido que pude, me puse una playera roja, unos shorts negros, y unos converse todos pintados, me cepille mi pelo y lo deje suelto, todos decian que era emo puesto que mi cabello era de un negro muy intenso y le habia dado un toque de mechas rosas, pero a mi asi me gustaba tenerlo, me cepille los dientes y baje las escaleras

-Alex,al fin despertaste- dijo mi padre-

-Si-

-Si no hubiera sido por mi ella seguiria durmiendo como roca- dijo Dereck y yo le di un ligero codazo en las costillas

-Ya basta los dos, Alex debes de apurarte o llegaras tarde a la escuela-

-y en donde se supone que es la escuela, o como se llama?-

-Se llama Nuevo amanecer, y esta a como a 10 min de la casa-

-que raro nombre- dije

-mira quien habla- dijo dereck

-Callate!--mejor subete al carro para que no llegues tarde- me djio mi padre

-nO, prefiero ir caminando-

-Como quieras--bueno me voy, bye- le di un beso en la mejilla, agarre mi mochila y salí, tarde menos en llegar como unos 7 minutos, por poco y no entraba, fui a la dirección para que me dieran un papel de nose que, pero dijo mi padre que era importante que le dijera mi nombre a la recepsionista.

-Hola- salude a una mujer de no mas de 27 años, su pelo era castaño claro y sus ojos verdes, no se si era alta o baja ya que estaba sentada.

-Hola, te puedo ayudar en algo?-

-Si, soy nueva aqui y necestiro que me de un horario de mis clases- le sonreí

-Claro, cual es tu nombre?-

-Soy Alex Night-La mujer se sorprendió al escuchar mi nombre, pero luego poco a poco se fue recuperando

-Oh, claro Alex, la chica nueva-

-Si, creo que eso acabo de decir-

-Claro, lo siento es que te estabamos esperando-

-Esperandome?-

-No me hagas caso, toma tu horario y un plano de la escuela, oh! por cierto toma, necesito que te firmen esto-Me entregó algo pequeño-

-Para?-

-Para que vean que asistes a clase y luego al final de la escuela me lo entregas, de acuerdo?-

-OK-

-Suerte- se despidio con un apreton de manos.

Vaya si que era rara la escuela, llegó y dicen que me esperaban eso era raro, miré mi horario y me tocaba clase de algebra en el edificio 4, al otro lado de donde me encontraba. Saqué el plano de la escuela y me puse a trazar la dirección hacia donde ir, me perdí varias veces pero al final encontre el salon. Entre como si nada pero el profesor ya habia entrado, era un señor anciano, me caían mal las personas viejas, todo te lo explican raro.

-Lo siento, esta es la clase de algebra?

-Si, esta es, y tu eres?-

-Soy Alex Night-

-la señorita nueva, pase por favor- Entre cautelosa ya que todos me miraban sorprendidos y otros con miedo, me reí de la cara de todos pero hubo una que me llamo la atención, un chico blanco, ojos azules, pero su pelo era negro, vestia una playera negra y unos jeans, se parecía mucho a alguien que conoci pero que aora estaba muerto, en realidad parecía su copia. En sí, el era guapo.

-oh, me dijeron que me tenia que firmar esto- le entregué el pequeño papel

-De acuerdo, porque no te presentas con tus compañeros-

-Soy Alex, tengo 17 años, y yo antes vivia en un pequeño pueblo de Washington, me gusta escuchar musica, hacer nuevos amigos y espero que nos llevemos bien-

-Ok, gracias Alex, hay un lugar por aqui-

Me sentó casi hasta el final del salón, y cerca de el chico que me llamó la atención solo nos separaba un chico gordo y granoso.

-Hola- me saludo el chico gordo

-Hola-

-Tu eres Alex, cierto-

-Creo- ¿No era eso lo que acababa de decir?

-Yo me llamo Samuel, pero puedes decirme Sam-

-Ok, Sam... gracias-Me volteé ya que el profesor me habia llamado la atención, genial, mi primer dia de clase, mi primer hora y ya me estaban regañando.La clase estuvo muy aburrida, ya que eso me lo habian enseñando desde no se cuando en Washington, mi madre me ponia estudiar porque iba mal en mis calificacioines y otra desventaja era que ella era maestra.

-Señorita Night, me podria decir cual es el concepto físico de la materia?- me dijo el profesor

-Claro, se llama materia a cualquier tipo de entidad física que es parte del universo observable, tiene energía asociada, es capaz de interaccionar con los es decir, es medible y tiene una localización espaciotemporal compatible con las leyes de la física..-

-Muy bien, de casualidad estaba en un curso avanzado en Washington?-

-No, mi madre era maestra-

-Era?-

-si, ella murió hace poco-

-Oh, lo siento-

-No se preocupe-

-Bueno sigamos, la materia...-Ya no seguí escuchando la aburrida clase ya que yo ya habia estudiado eso, me puse mis audifonos y le subi a todo volumen, escuchaba la de misery bussines de paramore, ese gupo me encantaba, como unos 23 minutos despues termino la clase, me levante de mi asiento pero por accidente tire mi cuaderno, maldecí para mis adentros pero cuando lo estaba a punto de recoger una mano sostuvo las mias y luego me entregó el cuaderno.

-Toma- su voz sonaba extraña, dulce pero al mismo tiempo macabra

-Gracias-alsé la vista y era el chico que me llamo la atención-

-No te preocupes, así que tu eres Alex- suspiré, que no entedieron que cuando dije, "Hola, mi nombre es Alex...", no supe explicar que ese es mi nombre?

-Si, y tu eres?-

-Axel- me sonrió, su sonrisa era genial

1 comentario: