viernes, 5 de marzo de 2010

Beso de sangre
Capi 2

Así que su nombre era Axel, era casi igual que el mio, nada mas que cambian la x por la l.

-¿Cómo es que una chica de un pequeño pueblo decidió mudarse a Florida?- me preguntó

-¿Cómo sabes que vivía en Washington?- me senti como idiota, lo acababa de decir en la clase, solo esperaba que él no se diera cuenta y élme dedico una gran sonrisa

-Todos aquí lo saben, te estaban esperando-

-Esperandome?- suspiré- ¿Por que dices eso?-

-No sabias?, bueno lo que pasa es que tu...- dejo la frase inconclusa al escuchar que lo llamaban

-Señor Black, favor de dirijirse a mi oficina en este instante- al ver como vestía una señora de unos 50 años supuse que era la directora.

-y ahora que hize?- dijo Axel, suspiró y me dió un beso en la mejilla- Nos vemos luego- y me guiñó el ojo, noté como me empezaba a ruborizar, y no se porque, pero ese chico me atraía demasiado. Pero que cosas piensas Alex?, lo acabas de conocer, sacudí mi cabeza queriendo alejar mis pensamientos y mejor miré mi horario, genial, me tocaba clase de Historia, una de las materias que odio, estaba en el edificio 1, así que vi mi plano y me dirijí al salón.

-Tu eres Alex Night, cierto?- me preguntó una voz masculina, volteé a verlo y me encontré con un chico alto, rubio, ojos azules y por supuesto muy guapo.

-Si-

-Yo soy Tom Black-Black?, ese apellido me sonaba, lo acababa de escuchar, claro!, Axel, Axel Black, pero no se parecía nada a Axel, ya que él era pelo negro, ojos verdes, y era alto con un buen cuerpo.

-ahmm, de casualidad conoces a Axel?- pregunté

-Claro- me sonrió- él es mi hermano, necesitas ayuda a encontrar tu siguiente clase?-me ofreció su ayuda

-Me toca Historia en el edificio 1, creo que puedo arreglarmelas sola-

-También es mi siguiente clase- me sonrió- porque no vamos junto?-

-Claro-Fuimos juntos y Tom acaparó casi toda la conversacion, me estubo hablando de todo lo que pasaba en la escuela y cada vez que alguien me volteaba a ver, Tom lo saludaba y me "explicaba" como era. Cuando estabamos apunto de entrar al salón me dijo:

-Oye, creo que eres un chava guapa y linda, me preguntaba si te gustaria ir al cine, este sabado por la noche.-

-mmm, gracias pero este sabado estoy ocupada- le sonreí

-Ah, claro- agachó la cabeza- lo entiendo-

-Pero que te parece si vamos el proximo viernes- repuse inmediatamente

-Claro por que no- sonrió, vaya ese chico si que era raro, cambia de emociones rapidamente. Los dos entramos y Tom fué a sentarse en un pupitre cerca de dos chicas me miraban de forma extraña y hostil, aparte la vista y me dirijí en donde se encontraba el profesor, me presenté con él y gracias a cielo que no me hizo presentarme con todos, me entregó un libro y me dijo donde podía sentarme. Deposité mis cosas sobre el pupitre y me senté, una chica que estaba a lado mio, me sonreía

-Hola- me dijo gentilmente- Me llamo Badra, tu eres Alex cierto?-

-Si, Badra que nombre mas raro, de donde es?-

-Es arabe, significa luna llena- me sonrió y yo le conteste con otra, Badra era una chica de media estatura ojos cafe claro y su pelo era entre pelirrojo y castaño. En si me caía bien y era el prototipo de mi amiga perfecta.

-Sabes-le dije- creo que tu y yo nos vamos a llevar bien-

-Eso espero-

De pronto el profesor salió del salón con todas sus cosas, entró al salon una chava de unos 25 años, piel blanca, pelo negro y ojos verdes, se parecia mucho a mi, lo raro es que ella era mi maestra. Al percatarse de que la miraba me dedico una gentil sonrisa y yo se la devolvi. Era curioso senti que la conocia pero no se de donde.

-El prfesor de antes no era mi maestro?- le pregnté a Badra

-no-dijo negando con la cabeza, ese era el profesor suplente ella es nuestra maestra- me dijo casi en un susurro

-Creo que tenemos una alumna nueva- dijo la maestra

-Ahmmm, si soy yo- dije alzando la mano

-Hola, mi nombre es Amira y yo seré tu maestra de historia, podrias ser amable y pasar al frente y presentarte?-

-Claro- me pare de mi asiento y empeze a hablar unpoco acerca de mi

-Gracias, estos son tus libros-

-Ahmmm, gracias pero ya los tengo-

Regresé a mi asiento pero me topé con la mirada de Tom, al parecer estaba rojo, pero por qué?, lo único que se es que no dejaba de ver a la maestra de historia, volteé a ver a la maestra y claramente vi que me guiñaba el ojo. Espera me guiñó el ojo?, bueno de una cosa estaba segura, esta escuela era de locos.

1 comentario: