jueves, 22 de abril de 2010

The kill kiss capitulo 3


-Si ya la encontré

-Perfecto ellos estarán felices todos estarán felices

-Si lo se solo tengo que decirle y ya todo listo.

-Oye Ángel no le puedes decir así por así.

-Entonces ¿como?

-Tienes q hacerse su amigo, que confíe en ti, y después le dices-yo sabía que no podía hacer eso no podía acercarme a ella porque crecería un sentimiento en mi como paso hoy cuando la vi.

-Pero……….-Alexander me interrumpió

-Pero nada se que tú no eres muy como lo digo mmm sociable si eso sociable pero este es tu trabajo y yo soy tu jefe así que te ordeno que lo agás –y Alexander tenia razón este era mi trabajo y no podía renunciar después de 17 años.

-Esta bien lo haré-Si bueno claro que lo harás, bueno Ángel me dio mucho gusto verte y quisiera hablar más contigo más pero tengo cosas que hacer

-si claro hasta luego -cuando estaba en la puerta Alexander me detuvo preguntando-y como se llama?

-Ella-respondí y me fui así el antro pero llano estaba así que seguí su olor hasta una casa me subí a un árbol que estaba en frente de una ventana que supuse era su habitación y la vi dormida me quede ahí toda la noche pensando en una buena idea para acercarme.

Ella Ya han pasado las vacaciones regreso a clases y no dejaba de pensar en el, desde que lo conocí en el antro aunque no lo he vuelto a ver desde entonces. La fiesta me conto Lili, salió bien y des de entonces ella sale con Edward, creo que él se ha dado cuenta que no soy tan rara como dicen. Ahora es hora de dormir y me invadía esa sensación de que me vigilan, que tengo desde inicios de vacaciones, como que alguien está en el árbol. Me he asomado por supuesto pero no veo nada. Me acosté y caí en un sueño profundo.ÁngelHe estado vigilándola desde que la encontré y eso funciono paraqué me diera una idea de cómo acercarme a ella. Un día que estaba platicando con Lili en su habitación sobre la escuela. Me dio la idea de inscribirme en su escuela aun que iba ser un poco difícil porque no aparentaba tener 17 más bien tenía 20 pero de seguro me podía ser pasar por uno de 18 y falsificar los papeles. Así que lo hice me inscribí en la escuela y conseguí una casa afueras de la ciudad para que no molestara la gente pues no iba estar ahí sino vigilándola todo el tiempo una vez casi creí que me descubría en el árbol pero no sus ojos no me podían ver en la oscuridad .Ahora la estaba viendo dormir cualquiera que me hubiera visto diría que soy un acosador y tal vez sea cierto pues la vigilo pero es para protegerla. Ya estaba amaneciendo eso indicaba que era la hora de prepararme para ir a la escuela. Así que me fui a mi casa para agarrar ropa y el coche. Llegue temprano a la escuela fui por mis papeles y espere en el estacionamiento. Después de un rato apareció se veía hermosa, tenía el pelo recogido en una coleta, una blusa café claro y unos pantalones negros, cundo la miraba me tope con sus ojos color violeta que me miraban.

Ella

Me desperté temprano me bañe, me vestí y desayune cuando ya avía terminada tocaron el timbre y seguro que era Ned siempre me llevaba a la escuela. Abrí la puerta y como suponía era Ned

-Lista para la escuela-dijo con una sonrisa.

-Si.

-Pues vámonos.

-Solo déjame ir por mi mochila-dije y después fuimos a recoger a Lili y nos fuimos a la escuela, cuan ando llegamos sentí que alguien me observaba así que voltee y me encontré con unos ojos amarillos, inmediatamente supe que era el Ángel vestido de negro, se veían tan bien de ese color, cuando Lili lo vio dijo:

-¡¡¡¡¡¡No-púe-do-cre-er-lo!!!!!! ¡¡¡¡¡Es Ángel!!!!!! ¡¡¡¡¡Ven Ella vamos a saludarlo!!!!!-dijo muy feliz me voltee a ella y tenía una gran sonrisa pero Ned miraba a Ángel como si lo quisiera matar

-Anda ven Ella vamos a saludarlo-me agarro de la mano y me arrastro asta Ángel.

-Hola-dijo Lili

-Hola -dijo él y me dedico una sonrisa que casi ase que me desmaye

-¿Qué haces aquí?-dijo Lili.

-Pues me inscribí en esta escuela.

-Sí que alegría-en ese momento vimos pasar a Edward-mira ahí esta Edward ¡Edward espérame! Nos vemos luego chicos bye -dijo Lili y se fue dejándome sola con Ángel

-Hola-dijo el.

-Hola ¿porque te inscribiste? Sabes no pareces de nuestra edad.

-Bueno en realidad no sé cuantos años tengan

-17

-Bueno tengo 18 no es tanta la diferencia

-No pero.

-los tengo-dijo algo molesto

-¿qué clase tiene?-era obvio que quería cambiar de tema así que le seguí la corriente luego descubriría que esconde

-Ingles-respondí-también es la mía ¿puedo acompañarte? Esquer no conozco la escuela

-si claro, te acompañare a tus clases pero no creo que sea buena idea, veras todos aquí piensan que soy rara y si te ven con migo…….-me interrumpió.

-No me importa que piensen los demás yo quiero acompañarte

-como tú digas –respondí como si no me importara pero estaba feliz que no le importaran los demás y quisiera estar conmigo. Nos dirigimos a clases, cuando pasábamos por los pasillos todos se nos quedaban viendo a mi me ponía muy nerviosa pero parecía que a Ángel no le afectaba

-Todos nos miran –le dije

-si, por qué no se meten en sus asuntos y nos dejan empras –respondió más alto para que lo escucharan. Cuando caminamos marcela la chica más popular se nos puso en el camino bueno solo se par enfrente de Ángel y dijo:-Hola yo soy Marcela pero me puedes llamar Marce, tu eres nuevo ¿no?

-si respondió Ángel y quiso seguir caminando pero ella lo detuvo de nuevo

-y tu cómo te llamas?-pregunto con coquetería que me hizo enfurecer ¿Por qué le coqueteaba a Ángel

-Ángel –respondió quiso volver a caminar pero de nuevo ella no lo dejo

-Marcela…….

-Marce

-Marcela no quisiera ser grosero pero como tú lo estás haciendo…… no me interesa hablar contigo así que adiós-me quede con la boca abierta que yo haya sabido ningún chavo la avía rechazado. Ángel noto que me quede en shock y me agarro de la mano y me jalo para que siguiéramos caminando pude ver como Marcela se quedaba con cara de asombro y enojo

-porque tienes esa cara?-pregunto divertido

-bueno que yo sepa ningún chavo la avía rechazado

-Bueno ya viste que si lo han hecho

-si –dije sonriendo ahora-y ahora porque sonríes?-pregunto curioso por mi cambio de humor

-por su cara la viste es la cara más chistosa que he visto en mi vida pagaría por verla de nuevo

-bueno tal vez la veas de nuevo y tendrás que pagarme –dijo con una sonrisa picara

-y como te pagaría?- pregunte

-ya lo veremos-dijo con la misma sonrisa.

Entramos al salón y nos sentamos asta atrás después que entramos entro el profesor e inicio la clase.
Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario