sábado, 25 de septiembre de 2010

The kill kiss capitulo 13


-Espera Karla-dije. Me acerque a Ángel y le agarre de la mano. Y lo jale hasta el baño, su contacto se sentía tan bien.-metete aquí horita se va-le susurre a Ángel. Y cerré la puerta del baño. Y fui a abrirle a Karla.

-Hija todavía no estás lista se te va a hacer muy tarde Ned ya está abajo esperándote.

-Tan tarde es. Dile Ned que no se preocupe que vaya por Lili, Ángel me llevara.

-Apero que reguero tienes aquí. Anda ve a bañarte yo arreglo tu cuarto.

-No tienes que molestarte.

-No es ninguna molestia anda báñate estoy segura que de todas formas vas a llegar tarde pero no tanto apúrate.- sabía que no podía decir que no a Karla eso lo aprendí de ella. Así que agarre mi ropa y me metí al baño. Ángel estaba ahí. Mirándome.- Cuando ella dice algo es así.-conteste a su mirada. Suspire.

-No escucho la regadera, Ella.-grito Karla.

-Te tendrás que bañar.-dijo Ángel.-Se te va a hacer tarde además tenemos que pasar a que me cambie. Así que apúrate.

-No me desvestiré enfrente de ti.

-Pues mete te a la regadera.-hice una mueca de disgusto y él me sonrió. No podía competir con esa sonrisa. Di un suspiro de derrota y el sonrió mas. Me metí a la regadera y puse la cortina. Me empecé a desvestir cada ropa que me quitaba la aventaba hacia fuera cuando llego l momento de quitarme la ropa interior me sonroje, sabía que él estaba afuera y que Karla seguía ordenando mi habitación y que no podía sacar a Ángel del cuarto de baño, y avente mi ropa junto a la de los demás. Abrí el agua y sentí como me relajaba.

-¿No vas a cantar?- pregunto Ángel.

-No canto en el baño-le respondí.

-¿Por qué no?

-No creo que cante muy bien.

-No, enserio haber canta algo.

-No

-por favor. –Suspire otra vez y empecé a cantar mi entras me bañaba. Cuando termino la canción se escucharon aplausos, yo estaba roja como tomate estaba segura no me gustaba cantar enfrente de los demás.

-Cantas como los Ángeles-dijo Ángel.

-Creo que eso es un cumplido. ¿Viniendo de ti?

-Yo puedo dar cumplidos. Si se los merecen.-dijo cuando avía terminado de bañarme, cerré la regadera.

-Me puedes pasar una toalla, por favor-dije.

-Si-dijo y luego sentí la toalla. Me la puse. Y salí Ángel me miraba de arriba hacia abajo y de regreso “que nunca terminaría esto” pensé y me sonroje.

-Ella ya termine de arreglar la habitación apúrate.-dijo y se escucho como cerraba la puerta. Pero Ángel me seguía mirando.

-Ángel…ya te puedes…salir-tartamudee un poco porque me ponía muy nerviosa cuando me miraba así. Solo asintió y salió. Yo termine de vestí me y salí. Salí del cuarto de baño y me dirigí al espejo agarre el cepillo y me cepille el cabello.

-Deja que yo lo haga.-mire a Ángel por el espejo.- por favor déjame hacerlo. Eso me hace recordar cuando peinaba a mi hermana pequeña cuando era humano.-dijo extendiendo la mano para que yo le entregara el cepillo y así lo hice, se lo entregue.- siéntate en la cama.-me senté y empezó a cepillarme. Me gusto que lo hiciera.

-Ya termine.

-Gracias-dije tomando el cepillo de sus manos. Y yendo otra vez hacia el espejo para maquillarme. Me puse delineador negro, que con binaba con mi topa de hoy convers negros, pantalón de mezclilla oscuro, una blusa blanca con el signo de amor y paz, un chaleco negro, y un poco de brillo labial. Mientras me ponía el brillo Ángel dijo:

-¿Por qué vez eso en mis ojos?- me sorprendió su pregunta y deje de ponerme brillo.- ¿Por qué me acariciabas la cara cuando lo decías? ¿Por qué lo hacías con esa voz tan dulce?-me quede estática mirándolo por el espejo mientras decía eso. Yo desvié la mirada y dije:

-No sé de que hablas.-cuando me di cuenta Ángel ya me estaba volteando hacia a él.

-No me mientas yo te vi.

-Estaba muy dormida.

-No, no me vengas con ese cuento yo te vi estabas despierta vi con la ternura que me mirabas. Me tienes lastima ¿verdad?

-No como crees. Yo no te tengo lastima, te….- no, no yo no puedo quererlo, no puedo enamorarme de él. Pero yo… no se estoy confundida ya no sé nada está muy cerca de mi ayer pude controlarme porque mi cuerpo estaba débil. Pero ahora estaba muy cerca de mí.

-¿Tú qué?

-yo… te lo diré en tu casa sino nos vamos Karla me matara.- asintió y se alejo de mi. Salí rápidamente del cuarto cuando escucho que tocaban el timbre. Escuche como abrían la puerta supuse que Karla la había abierto. Cuando baje las escaleras vi que era Ángel quien había tocado el timbre.

-Hola- salude como si no lo hubiera visto hace un segundo.

-Hola ya vámonos. Fue un placer verte de nuevo Karla. Anda vamos apúrate.-si que este hombre cambiaba de humor muy rápido. Dijo y camino hacia su auto. Yo me acerque a la puerta.

-Adiós.-me despedí de Karla.

-Sí que cambia muy rápido de humor ¿no?, hija. Debe de agradarte mucho yo lo sé lo conozco no mucho pero sí y sé que es de las personas que te agradan su forma de ser no le importa nada.- mire a Ángel que seguía caminando y voltee hacia Karla y asentí.- Adiós, hija. Yo corrí hasta llegar a lado de Ángel. Nos metimos al auto y Ángel manejo hacia su casa. Vi por el retrovisor que Arthur nos seguía. Llegamos a su casa y salimos del coche. Arthur también se estaciono y salió del auto.

-Buenos días-le salude

-Buenos días.

Entramos a la casa y seguí a Ángel a su habitación. Me senté en la cama y observe que se metía al cuarto de baño. Después de unos minutos salió con una toalla en la cintura y el pelo mojado, se veía tan sexy, reprimí un suspiro. Sin su camisa se veía tan musculoso quise ver como se sentían mis manos en ese torso y brazos, reprimí otro suspiro, tenía que salir de ahí. Y así lo hice camina hasta llegar a la sala, no me senté me quede parada junto al sillón. Y espere ahí hasta que Ángel apareció por el pasillo tan sexy como siempre. Y se paro al inicio de la sala y se recargo en la pared.

-Ahora contestaras a mis preguntas.- yo asentí.- primero que todo ¿es cierto lo que dijo Karla? ¿Te agrado?

-Si claro me gusta tu actitud y Karla lo sabe muy bien.

-¿entonces en verdad vez soledad en mis ojos? ¿Me tienes lastima? ¿Por qué me acariciabas la cara? ¿Por qué lo decías con voz dulce? ¿Por qué me mirabas con ternura?

-Si veo soledad en tus ojos, y no, claro que no te tengo lastima más bien…te respeto, y pues…seré sincera quería acariciar tui cara, ni siquiera me avía dado cuenta que lo decía con voz dulce y lo de lo que te miraba tampoco.

-Así que querías acariciar mi rostro y supongo que ¿también querías oler mi cabello?

-Si

-¿Y por qué?- dijo acercándose a mi.- ¿por qué haces todo eso?-dijo acercando semas a mi hasta estar a un paso de distancia.

-Por que yo….-no pude resistir mas y di ese paso que nos separaba quería besar lo yo, yo no mi instinto para matar, agarre su cara entre mis manos y lo bese moviendo mis labios en sima de los suyos el estaba estático no se movía y yo seguía besándolo otra se hubiera separado cuando la rechazaran pero yo quería que me respondiera que moviera sus labios con los míos.

Ella

2 comentarios: