sábado, 25 de septiembre de 2010

The kill kiss capitulo 15


-¿Qué vas a querer?-le dije a Arthur para que escogiera algo de la charola. Escogió una manzana y yo un sándwich y una manzana. Los demás se sentaron y empezamos a comer vi como Arthur se comía su manzana. La comía bien eso significaba que besaba muy bien, mire a Lili y me mando una mirada cómplice y nos empezamos a carcajear los demás nos miraban extrañados. Cuando nos calmamos dijimos al mismo tiempo:

-es que son cosas de nosotras y nos empezamos a reír.-hacia paso el descanso y luego otra vez las clases hasta que llego la salida y nos despedimos de Edward y Ned. Y subimos al auto de Ángel. Cuando arranco Lili dijo:

-Ahora si me van a decir que hay entre ustedes dos.-le mire como diciendo de que hablas.-A por favor no soy tan idiota como Ned…huy lo siento…para no darme cuenta que hay algo entre ustedes. Vi las miradas y las sonrisas que se daban y ahora que nadie nos escucha les puedo preguntar. Ahora díganme.-mire a Ángel y suspire resignada.

- realmente no sé que hay entre nosotros lo único que sé es que nos besamos.-Lili se tapo la boca para no gritar.

-¡¡Se besaron!! ¿En dónde?, ¿Cómo fue?, ¿qué sentiste?, ¿besa bien?- Ángel carraspeo para dar a entender que él seguía ahí.-ups lo siento. Bueno luego me contaras y bueno que pasara con Ned.

-Le dije que lo nuestro no funcionaria y pues terminare con él en la fiesta.

-Que mal…bueno no importa.

-Ya llegamos.-dijo Ángel

-Bien. Te prometo, Ángel, que Ella será la mujer más guapa de la fiesta y por supuesto después de ella, yo.

-Si, te creo.

-Bueno bajando todos.-dijo Lili cuando bajamos Arthur ya estaba alado de nosotros.-Bien chicos tendrán que comprar su disfraz así que para que no compren uno… malo estaré ahí para verlos. Mientras Ella espera afuera de la tienda, no quiero que los vea y ustedes no la verán.-Asentimos.-bien entonces entremos.-dijo y me agarro del brazo. Ángel y Arthur nos seguían por el centro comercial como dos verdaderos guarda espaldas. Nos detuvimos en una tienda donde Lili encontró su disfraz perfecto, solo lo tuvimos que ver y lo supimos. Era una bruja gótica, avían dicho en la tienda que se llamaba así, era como de un color como gris, muy bonito [1] (realmente no sé como describir el vestido soy muy mala para eso así que le podre más o menos como es)

Pero yo no encontraba mi vestido no encontraba el vestido que me gustara, bueno muchos me gustaba pero Lili decía que tenía que ser perfecto, pasamos un monto de tiendas y ya me estaba cansando cuando lo vi estaba en una tienda inmediatamente Lili lo vio y se le dibujo una son risa en su rostro era perfecto. Ángel y Arthur nos esperaron a fuera mientras lo comprábamos. Era perfecto era el que más me gustaba pero no me convencía como me quedaba, pero Lili decía que se me veía perfecto, bueno lo compre y salimos.

-¿Bueno entonces de que es el disfraz? Porque este recorrido por todo el centro comercial tiene que valer la pena.-dijo Ángel.

-Es de brujita pero….

-Shhh-me callo Lili-es una sorpresa.

-¿Te disfrazares de lo mismo que Lili?-Pregunto Arthur

-Sí pero…

-Shhh va ser una sorpresa. Y si se disfrazara de lo mismo pero el suyo es mucho más bonito y le queda muy bien así que seremos las hermanas brujas.-luego me miro se miro-aunque seamos completamente diferentes.-ella tenía razón ella tenía el cabello rubio y yo negro, ella tenía ojos azules y yo violetas, ella estaba un poco bronceada y yo era tan blanca como la leche, éramos completamente diferentes pero las mejores amigas.

Después recorrimos el lugar hasta en contra los disfraces, “perfectos” decía Lili, para ellos. Después de un rato lo encontramos bueno Lili se metió con ellos a la tienda mientras yo esperaba sentada en la fuente. Después de un rato salió Ángel.

-¿Y los demás?-pregunte.

-Lili todavía está viendo el disfraz de Arthur. A mí me libero.-dijo acercándose a mi sentando se en la fuente.-realmente le tengo lastima estar en las manos de Lili, hubieras visto su cara.

-Me la imagino.

-¿Puedo ver tu disfraz?

-No

-Anda un vistazo. Uno pequeñito.

-No

-Anda solo un vistazo-dijo y me di un pequeño beso- pequeñito vistazo-otro beso-uno chiquito-otro beso-chiquitísimo vistazo-otro beso.

-Me estas convenciendo tal vez si sigues a si te lo deje ver.-me sonrió y me dio otro beso pero este fue más largo que el otro y se fue asiendo más apasionado, me agarro de la cintura y me acerco mas a él. Yo solté las bolsas y lleve mis manos a su cabello, me encantaba tocar su cabello, me fue pegando más a él y yo acercaba más su rostro al mío. Me ti mi lengua en su boca lentamente disfrutando cada parte de su boca. De repente alguien se puso enfrente de nosotros y carraspeo. Ángel y yo nos separamos rápidamente.

-Como se atreven a besarse enfrente de la tienda imagínense que Arthur los haya visto o qué tal si Ned se aparece por aquí que no lo dudo. Yo estoy de su parte y lo saben pero no lo hagan enfrente de todos. Si quieren pueden besuquearse en la parte de de atrás mientras yo conduzco.-dijo Lili.

-No, gracias. Ya comprendí. Y tengo hambre ¿podemos ir a algún lado?

-Si vamos al nuevo lugar que abrieron.

-¿Ese no es un bar?

-Sí pero de día sirven comida, además dicen que el que atiende la barra esta…

-Nunca cambiaras ¿verdad Lili?

-No

Arthur salió de pagar su disfraz y fuimos hacia el bar. Entramos y nos sentamos en una mesa para cuatro a petición de Lili que quería ver al tipo de la barra. Entramos y ella se le quedo viendo y cuando él la vio ella le sonrió.

-No empieces a coquetear, Lili, tienes novio ¿lo recuerdas? Se llama Edward.

-Sí, sí, sí pero aunque tenga mi regalo eso no evita que vea los demás. Como al tuyo está bien bueno.

-Oye

-No te molestes solo lo vi ni que te lo quite yo estoy bien Edward.

-¿Entonces por qué lo vez?

-Por que el nos ve, o más bien te ve a ti.- Ángel y Arthur se voltearon asía él.

-Hola Ángel.- dijo él.- ¿Cuánto tiempo sin verte? ¿17 años? Antes de que salieras a buscar a tu amigo y a su querida mujer. Para que, para traicionarnos.

-Yo no los traicione solo no estuve de acuerdo con lo que hacían. Además no evite nada lo lograron acabaron con ellos ¿no?

-Si bueno por lo menos con él y ella pues estaba gravemente herida, no sobreviviría. Pero tu sabias que tenían una hija, su pecado, y que hiciste la buscaste como loco para que solo es un hibrida. Una hibrida que nunca será aceptada por nosotros, y ellos lo sabían verdad, sabían que no sería aceptada solo la aceptaríamos con una condición que el sabia y de seguro ella acepto para protegerla pero quien quisiera salvar a una hibrida y en eso llegaste tu, tu aceptaste solo por ellos para salvar a esa hibrida esta marcado con sangre y no se puede romper, tu aceptas te a….

-¡Y cállate!

-Oh entonces ella no está enterada ¿verdad?-dijo señalándome.-Ella así escrito lo anunciaron los ancianos después que Alexander dijo que la encontraste ya se anuncio ante todos. Solo que ella no lo sabe ¿Cuándo se lo dirás? Saber que sus padres escogieron su destino que mal. Ahora todos la buscan, tú lo sabes, no dejaran que suceda. Y tú la proteges junto a un asqueroso ángel. Ella ¿quieres saber la verdad?

Ella

4 comentarios:

  1. wow!! creo que aquí fue donde te quedaste ¿no?... hay quiero saber cual es la verdad estoy muy intrigada.... chao!! y sube prontillo
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. jaja si creo q ai fue jeje todavia ano tengo el siguiente capitulo asi q me tardare un poko mas en subirlo pero lo are

    ResponderEliminar
  3. por favor!!!! es que ya quiero saber que sigue!!! oye te comiste un capp, cuadno ella lo va a trasnformasr, te comiste la parte en la que se arregla y casi se besan y eso...
    pd: publica pronto, quiero saber que sigue...

    ResponderEliminar
  4. ola esta muy padre tu blog soy nueva seguidora am aqui te dejo el link de mi blog para que lo quekes ok pasa porfitas http://prinzezita-eternidadalizzlovestorys.blogspot.com/

    ResponderEliminar