sábado, 25 de septiembre de 2010

The kill kiss capitulo 9


Bueno eso dijo Ángel, que es un vampiro, y Alexander, que es el que estaba junto a Ángel también lo es. Y también dijo que él y Arthur, que es un ángel, son mis protectores.

-Entonces ¿tú que eres?-dijo muy tranquilo.

-Soy mitad ángel, mitad vampiro. ¿Pero por que lo dices tan tranquilo? ¿No me crees?

-Sí, si te creo. Yo creeré todo lo que me digas. ¿No escuchaste lo que te dije? Estoy enamorado de ti y siempre estaré contigo, aunque sea como amigos.

-Gracias-Me di cuenta que ya no sentía ese impulso de besarlo como antes, cuando casi lo mato.

-No hay nada que agradecer, yo te amo-dijo agarrando mis manos entre las suyas-más bien agradecerte a ti. Por dejarme estar cerca de ti.-nunca me avían dicho algo tan bonito. No me había dado cuenta que Ned se había acercado tanto a mi hasta que sus labios tocaron los míos. Primero me sorprendió pero luego le correspondí. El beso se fue haciendo más apasionado. Nos separamos por falta de aire pero seguí besándolo hasta llegar a su cuello, recordé que tan bien sabía su sangre. Sentí un pequeño dolor en mi boca. Cuando iba a morder a Ned, Ángel entro a la habitación.

-Ella aléjate de el-me ordeno yo le gruñí –Ahora ven-le gruñí de nuevo. El se desespero y se acerco a mí, y me agarro de las muñecas. Me arrastro por todo el pasillo hasta llegar a la habitación donde había dormido. Nos metimos y el cerró la puerta con llave. Se acerco a mí y con las yemas de sus dedos toco mis colmillos y dijo:

-Tienes hambre. No te muevas en un momento regreso-y se fue cerrando la puerta con llave “cómo quiere que me vaya si me encierra” pensé. Me di cuenta que no había “explorado” esta habitación, así que revise el armario donde había ropa de hombre que seguramente era de Ángel. Después fui hacia unos cajones donde había cinco cajones:

1. Playeras y camisas.

2. Calcetines

3.………ropa interior-me sonroje y cerré rápidamente el cajón.

4. Había un cofre y un libro.

El cofre estaba cerrado con llave, lo sé por qué trate de abrirlo, y el libro, era negro que tenia escritos en letras doradas “Poemas”. Abrí el libro en un poema que se llamaba “Mis ojos”.

Mis ojos

Mis ojos reflejan

Reflejan mis sentimientos,

Mis temores,

Mis ojos reflejan

Lo que siento por ti,

Mis ojos se eclipsan por tu luz,

Por tu mirada,

Mis ojos reflejan mi amor,

Mi amor por ti,

Mis ojos no pueden ver

Cuando tú no estás porque te amo,

Y cuando vuelvas el

Sol de mi vida vuelve a salir.

Termine de leerlo era muy hermoso. Quería leer otro pero se escucho como quitaban la llave de la puerta. Yo guarde rápidamente el libro en el cajón y me senté en la cama, como niña buena. Ángel entro a la habitación con un vaso en la mano se acerco a mí y dijo:

-Tómatelo-dijo extendiéndome el vaso, lo agarre.

-¿Qué es?-dije viendo lo que estaba dentro era un liquido rojo.

-Es sangre-hice cara de asco-tienes que tomarlo para que se te quite el hambre, no quieres matar a alguien ¿verdad?-tomo un traguito del vaso, sabía muy bien, así que me empine todo el vaso y en menos de un segundo ya me lo avía acabado, y le entregue el vaso a Ángel.

-¿Cómo sabias que lo iba a morder?-tenía curiosidad como llego en el momento exacto.

-eh…pues…yo…eh….

-¡Me espiabas! ¡Si me espiabas!

-Bueno por lo menos no esculco las cosas de los demás.

-Está bien te perdono-dije.

-¿Me perdonas?

-Si

-¿Tu a mi?

-Quiero ver a Ned.-cambie de tema.

-A si claro señorita pase usted-dijo abriendo la puerta de la habitación mientras asía una reverencia.

-Gracias señor-Ángel me acompaño hasta el cuarto de Ned y me abrió la puerta diciendo.

-Señorita-no le hice caso y entre a la habitación.

-Ned….

-No hay problema Alexander me explico que tenias hambre- me sonroje.

-Sí.

-Ella-dijo agarrándome mi mano-dame una oportunidad, yo te quiero, se mi novia sino funciona volveremos a hacer lo mismo que siempre, amigos, solo déjame estar junto a ti. No me importa que o me dejes ser tu novio solo déjame estar junto a ti, aunque solo seamos amigos-sí que me quería pero si era su novia y no funcionaba, que sabía que no iba funcionar por qué no lo amo, no iba a hacer lo mismo que antes pero aun así…

-Está bien seré tu novia

-¡Qué bien!-dijo y me dio un pequeño beso en los labios. En ese momento entro Alexander.

-Chicos creo que es hora que vuelva a su casa, no es que el este corriendo, pero sus padres deben de estar preocupados.

-Si está bien, Ned te espero afuera-dije y Salí de la habitación y me dirigí a la sala donde se encontraba Ángel. Cuando lo vi suspire sabía que tenía que disculparme con él.

-Ángel perdóname no debí de revisar tus cosas-dije sentándome a su lado.

-Perdóname tu a mi no debí espiarte pero…

-Ese es tu trabajo, lo sé y no hay problema-lo dije tristemente. No sabía porque saber que estar conmigo solo era su trabajo me entristecía tanto.

ella

3 comentarios: