lunes, 11 de enero de 2010

Idolatra por un demonio

PREFACIO

Al fin era el día, me iba a alejar de ese muchacho que me tenia inquieta, y que me acosaba desde que cumplí los quince años. No eran feos, sin embargo el y su grupito me tenían muy asustada. Siempre que pasaba junto a ellos no me dejaban de mirar, y mucho menos Pool. Llegue a tener tanto miedo que no salía de mi casa sin antes verificar que el no estuviera afuera esperándome. No le dije nunca a nadie, me daba miedo que hiciera algo, además de que me daba vergüenza. Para que le hago al cuento, lo que me impedía hablar era la vergüenza.

Todo en el peor momento, pero al menos me alejaría de el, aunque lamentablemente también de mi actividad favorita: pasear por el bosque, tocar los árboles, respirar el aroma del cedro. Toda esa belleza que permanecía detrás de mi casa. A todo eso le diría adiós.

Vivía en una pequeña aldea, me había mudado hacia cinco años de ese pueblecito que no tenía nada más que basura en todas las calles. Me daba dolor de cabeza. Mis padres me mandarían a un dichoso colegio que ni siquiera sabía donde estaba, no quería enfurecerlos mas preguntándoles su ubicación. Así que mantuve mi bocota cerrada. Su nombre era muy extraño, ese llamaba “instituto fríos”. Lo único que me habían dicho era que en que, precisamente, en las instalaciones hacia mucho frió, supuestamente debido al mismísimo material del que estaba hecho.

Cuando me pelee con ellos y les dije que me quería alejar, que no soportaba verlos a la cara en sus condiciones, me permitieron irme al instituto.

Mi madre era una persona alta, me llevaba casi diez centímetros, era rubia de piel blanca, muy suave y sin un lunar siquiera, ojos negros y siempre se vestía muy elegante, luciendo su cuerpo desde que había bajado de peso. Mientras que mi papa era el doble de alto que ella, pelo negro, muy negro, ojos color miel, de piel morena y siempre vestía de pants. Ambos igual de atractivos, igual de fríos, igual de duros, e igual de distantes con migo. Si era tan igual ¿Por qué demonio peleaban todo el tiempo? ¿Por qué no se llevaban bien? Creía que yo era el problema pero me había equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario