domingo, 10 de enero de 2010

La cazadora capitulo 2

-Está bien.- dije con una sonrisa no estaría más que unos años ahí. Y así el siguió conduciendo el auto hasta la mansión. Nos estacionamos enfrente de la mansión. Era gigante cuando baje del auto y la vi abrí la boca tanto que creí que me iba a romper la mandíbula.
-Cierra esa boquita que entraran mocas.-dijo Xavier. Yo lo mire le entregaba las llaves a un señor, era como de sesenta años y cabello blanco.-Alejandro, estaciona el auto y dile a Alan que suba las maletas a las habitaciones.
-Claro señor Xavier. Bienvenida señorita Violeta.-dijo dándome una sonrisa.
-No me digas señorita Violeta, se escucha raro. Dime Violet.-le dije sonriendo. El también me sonrió y después miro a Xavier.
-Si Alejandro la puedes llamar así.- sonrió y se fue.
-Así que no te gusta que te llamen señorita Violeta, Señorita Violeta.
-No me llames así.- dije y le di un golpe en el hombro, por su puesto el no se movió ni un centímetro de hecho estaba segura de sí le hubiera pegado mas fuerte me abría roto la mano.
-Así que prefieres Violet.
-Si me gusta.
-Bien. Entremos, te tengo una sorpresa.-dijo.
-Me encantan las sorpresas-dije emocionada y entramos. Era gigante por dentro y tenia un estilo clásico paro combinado con algunas cosas modernas, me encanto. Subimos unas escaleras gigantes y caminamos por los pasillos.
-Oye te avía dicho que me encantan las sorpresas.-puso los ojos en blanco y contesto:
-Si lo has dicho 30 veces.- reí. Me encantaba molestarlo así. Me miro y creo que se dio cuenta que lo estaba molestando y que me encantaba.
-Así que te gusta molestarme ¿eh?
-Sí, me gusta mucho.
-Bueno es hora de la venganza.-dijo y me empezó hacerme cosquillas. Yo le rogaba que se detuviera pero no me hacía caso.
-Bien ya llegamos.-dijo parando de hacerme cosquillas.- abrió la puerta de la habitación. Era gigante mucho más grande que mi antigua habitación. Era gigante tenía una cama gigante gris con adornos negros, las cortinas negras había una salita negra y muchas cosas tantas que no las puedo describir lo único que sé es que me encantaba.
-¿Te gusta? la mande arreglar para ti.
-Si me encanta.
-Que bien.-dijo y me sonrió.-anda arréglate y prepárate para salir a conocer la mansión o ¿quieres dormir?
-No, no me alistare.
-Bien. También mande a que te compraran ropa, está en el closet, enseguida suben tus demás cosas.-asentí.-nos vemos luego.-dijo y yo volví a asentir. Salió de la habitación yo mire toda la recamara era gigante. Y después entre al baño para verlo era gigante tenia jacuzzi, regadera, bañera, un tocador gigante. Salí para escoger la ropa abrí el armario era gigante era como un pequeño cuarto donde había mucha ropa. Me metí a bañar y después me vestí. Me puse un pantalón de mezclilla, una blusa roja y una chamara negra y unas botas negras. Cuando estaba lista llamaron a la puerta.
-Pase.-dije. Abrieron la puerta y apareció un muchacho como de unos 15 o 16 años. De cabello color café oscuro y ojos del mismo color que sus cabello.
-Señorita, vengo a dejarle sus cosas.-dijo con la mirada agachad.
-¿Porque todos aquí me llaman así?-dije fingiendo estar enojada. Pero por que todos no me miraban a los ojos, parecían esclavos, y tal vez los demás los trataran así pero yo no.
-Lo siento, no quise molestarla.
-Bueno para no molestarme primero-dije con la misma voz de molesta. Pero después cambia a mi voz normal y dije:- no me llames señorita si no Violet, segunda no me trates con tanta formalidad y tercera por qué no me miras a los ojos.-el pareció sor prendido por mi actitud pero como ya dije no lo iba a tratar de otra forma. El levanto la cara y yo le sonreí, el también me sonrió.
-Bueno así está mejor-dije-haber mis maletas.-dije y agarre la mochila donde tenía un poco de ropa y me dirigí al closet y lo abrí y me metí- ¿oye?-pregunta
-¿Si?
-¿Cómo te llamas?
-Soy Alan.-dijo cuando yo salía del cuarto y agarraba la otra mochila, que era la que tenía mis cosas de la escuela.
-MMM Que bonito nombre.
-Gracias. El tuyo también.
-¿Violet? No es mi nombre.
-¿No?-parecía confundido.
-No mi nombre es Violeta pero para los amigos soy Violet.
-¿Amigos?
-Si o acaso no quieres ser mi amigo. Dije subiéndome a la cama con la mochila.
-Si claro, si quiero.
-Bien, entonces ven siéntate conmigo en la cama.-dije vaciando todas las cosas de la mochila, mientras él se acercaba lenta mente.- mmm odio estas cosas. Dije aventando los libros y cuadernos de la escuela al suelo y solo quedaba. Mi estuche, mi USB, Mis tres libros favoritos y mi cartera, donde tenía todo mi dinero y dos fotos, una de mis padres y otra de mis amigas.
-¿No te gustan los libros y cuadernos?-bueno por lo menos preguntaba y no era la única interesada.
-No me gustan, bueno solo lo de las escuelas ¿A ti te gustan?
-Necesitaba algunos cuadernos para la escuela.
-Bueno te puedes quedar con mis cuadernos están casi vacios, no trabajaba en clases, y también los libros, están en español ¿si no te importa?
-No, no hay problema. Gracias.-le sonreí.
-De nada. ¿Oye? ¿Cuántos años tienes?
-14
-¿Enserio? Pensaba que tenias como 15 o 16. Pareces mayor.
-Sí creo que sí.
-¿y qué haces aquí trabajando?
-Bueno mi abuelo Alejandro es el mayordomo y mi mama es la cocinera. Así que vivo aquí con ellos y para ayudarlos a los gastos a veces hago cosas que me piden como entregar el correo o en esta caso subir maletas.
-Oh ¿y cuál es tu color favorito?
-Azul.
-¿Azul? ¿Por qué el azul? No es por ofender pero no me gusta el azul ¿Por qué seria tu color favorito?
-Si ya veo que no te gusta.-dijo mirando mi ropa y cuarto.-la cosa es que me gusta el azul por el cielo y el mar, el cielo es azul están hermoso el cielo y cuando lo ves con nubes tan blancas se ve hermoso con el sol, se ve tan puro. Algo como creo que se vería el alma de una persona tan puro pero también se siente mal, cuando está nublado, o cuando hay una tormenta, está enojado, furioso, o el mar, nunca eh visto el mar en persona pero si en la televisión, se ve tan azul sus olas tan fuertes tan magnífico me encantaría ver el mar.
-¿nunca has visto el mar?
-No
-Bueno con esa explicación el color azul esta agregado a unos de mis colores favoritos. Y tienes que saber que tú eres el único que pudo hacer que escogiera un color tan claro a mí me gustan los colores oscuros.
-¿Si? No me había dado cuenta ¿eh?-lo dijo con sarcasmo notorio. Y eso ocasiono que me riera y el también. Nos reíamos cuando alguien toco la puerta, que estaba abierta, y dijo:
-Señorita Violeta se puede saber ¿que están gracioso?-dijo Xavier. Alan rápidamente se paró de la cama cuando entro.
-No me llames así.-dije mientras le aventaba un cojín que por supuesto detuvo.-y si, si puedes saber. Se trata que tengo otro nuevo color favorito.
-¿y se puede saber cuál es?
-sí, es el azul.
-¿El azul? – Se puso a reír-se cuáles son tus colores favoritos y ese no parce con vinar con ninguno.
-Bueno Alan me hizo cambiar de opinión.
-Bien.-dijo mirando a Alan.-Es hora de mostrarte toda la casa.
-Si, vámonos-dije poniéndome de pie. El salió de la habitación.-Nos vemos luego Alan.-dije acercando me a él y le di un beso en la mejilla.-Xavier me vio hacerlo porque estaba esperándome. Me puse roja estoy segura y salí corriendo. A si no avía mencionado que Alan era muy guapo. Cuando salí Xavier empezó a caminar y yo junto al él.
-Estas roja.
-Si ya lo sé.
-Así que son amigos.
-Claro. No me gusta cómo me tratan los empleados de aquí así que tendré que obligarlos que me traten como su igual.
-Pero no eres su igual tu vides aquí puedes hacer lo que quieras.
-Si soy su igual. Son personas con sentimientos ¿sabes? Así que a ti también te tendré que obligar a respetar a las personas. Primero no vuelvas a mirar así a Alan.
-¿O si no que? Niña
-T e destripare y partiré en pedacitos y te daré a los cuervos.
-Creo que tienes carácter niña. Yo pensé que eras dulce y tierna como te comportaste conmigo, Alejandro y Alan.
-Si lo puedo ser pero también se defenderme. Estar en la escuela te enseña.-dije lo último en un susurro.
-¿problemas en la escuela?
-Sí pero eso paso además la mayoría no se metía conmigo después de amenazarlos.-dejamos ese tema y recorrimos la casa, que era muy grande hablábamos sobre que nos gustaba y sobre que no.
-¿Oye? ¿Cuándo es tu cumpleaños?-pregunte
-17 de Junio ¿y el tuyo?-Es…es…hoy-se quedo quieto ahí parado sin mover se.


Ella

1 comentario:

  1. wowo pero no entiendo son dos personas las que estan en el blog?? como asi?? marion y ella pero... hay ya me enrrede por favor me pueden explicar eso???

    ResponderEliminar