viernes, 23 de abril de 2010

The kill kiss capitulo 4


Ángel

Ella se sorprendió de verme aquí y se dio cuenta que no parecía de 18 ella era muy perspectiva así que cambie de tema.

-¿que clase tienes?-ella se dio cuenta que quería cambiar de tema pero no dijo nada y contesto.

-Ingles

-también es la mía ¿podría acompañarte? es que no conozco la escuela-claro que sabía que era su clase de echo todas las clases las tengo con ella y no cono ser la escuela me pone a un punto a favor para estar con ella más tiempo. Ella acepto pero dijo que era una mala idea porque decían que era rara, como podrían llamarla así si era hermosa y no solo por fuera también por dentro.Así que le dije que no me importaban los demás y que la acompañaría. Ella respondió diciendo-como quieras-restándole importancia pero cuando se volitaba para entra a la escuela vi que sonreía la sonrisa más linda que he visto en mi vida.Cuando pasábamos por los pasillos todos se nos queda van viendo a mi no me importaba pero se veía que a Ella le incomodaba.

-Todos nos miran -me susuro

-Si porque no nos dejan en paz y se meten en sus asuntos -dije más alto para que me escucharan y la dejaran de molestar. Vi a una chica que se ha cercaba a nosotros.

-Hola soy Marcela pero me puedes llamar Marce, tu eres nuevo ¿no?-dijo con coquetería pero en realidad no me interesaba.

-Si-y quise seguir caminando pero me de tubo

-Y tu ¿cómo te llamas?

-Ángel-y quise volver a caminar pero ella no me dejo y acabo con mi paciencia

-Marcela

-Marce

-Marcela no quisiera ser grosero pero como tú lo estas asiendo no me interesa hablar contigo así que adiós -y no solo a mi por retenerme sino también por ignorar a Ella. Vi que Ella no se movía así que la agarre de la mano y la jale.

-¿Por qué tienes esa cara?-pregunte estaba total mete sorprendida con la boca abierta.

-Bueno que yo haya sabido ningún chavo avía rechazado a Marcela -pues ahora lo vez

-Si -dijo con una son risa pero ¿por que sonreía?

-Y ahora ¿por qué sonríes?

-Por su cara la viste es la cara más chistosa que he visto en mi vida. Pagaría por verla de nuevo -Tal vez la veas de nuevo y tendrás que pagarme

-Y ¿cómo te pagare?

-Ya lo veremos -dije y no pude creer lo que pensé pero ¿que me está pasando? nunca me avía comportada así.Entramos al salón y nos sentamos asta atrás después comen so la clase

Ella

Todas las clases que he tenido, que son casi la mitad, las he tenido con él y no creo que haya sido coincidencia. Aquí avía algo raro y yo lo descubriría.


Llego la hora del almuerzo y por supuesto Ángel me acompaño me seguía a todos lados hasta una vez me espero afuera del baño.Cuando entremos a la cafetería todos se voltearon avernos. Nos sentamos con Lili, Edward y Ned.

-Hola-dije.

-hola -dijeron

-Edward él es Ángel un amigo, Ángel Edward el novio de Lili

-Hola –dijo Edward

-hola -contesto el. Nos sentamos y vi que Ángel no tenía nada de comida.

-En verdad no quieres nada de comer.

-No, no tengo hambre.

-Oye Ángel ahora que te veo bien tienes los ojos muy amarillos ¿no? Sé que hay personas que los tiene amarillos pero los tuyos son mucho-dijo Lili

-Déjalo así son sus ojos y ya-no quería ser grosera con ella pero no dejaría que hablaran de los ojos de alguien yo sé cómo se siente pero ella tenía razón eran muy amarrillos y más en la oscuridad lo supe la diferencia en la pista y cuando lo vi aquí afuera.

-Lo siento.

- No discúlpame a mi no era mi intención pero….tu sabes

-Si lo se no hay problema-dijo-oye Ned por que no hablas

-No tengo ganas me voy-dijo y de levanto. Yo me quede extrañada Ned nunca se iba y se veía como enojado.

-Horita vengo-fui asía la salida de la cafetería pero no estaba el, así que Salí asía el patio lo vi recargado en un árbol fui asía el.

–Ned ¿porque te fuiste?-pregunte.

-Porque no quería estar ahí.

-porque? –el dejo de recargarse abajo del árbol y se quedo mirándome.

-porque? esta a ese tipo.

-¿Ángel? ¿Porque?

-Si ese tipo, me cae mal.

-Porque?, si no lo conoces.

-Porque está contigo todo el tiempo.

-pero no conoce a nadie más.

-Y porque no conoce a alguien más

-¿porque te comportas así?-él se veía muy enojado.

-porque estoy celoso.

-Celoso?

-Si celoso de ese tal Ángel que te sigue a todos lados, y que está contigo en todas partes no puedo soportarlo-lo dijo casi gritando, si que se veía enojado y mucho y no sabía de que hablaba

-De que hablas Ned?-estaba muy pero muy confundida

-Ella-dijo Ned agarrando me de los hombros-estoy enamorado de ti, si te amo-¿Qué? ¿Enamorado de mí? ¿Cuándo? ¿Cómo? De repente vi como se inclinaba asía a mi yo no podía moverme estaba en shock, sentí sus labios sobre los míos le correspondí el beso era como si mi cuerpo tuviera memoria propi, pase mis brazos por su cuello y lo acerque más a mí, de repente Ned cayó al suelo pero ¿porque? empecé a llorar y caí de rodillas alado de él.

-Ella ¿que paso? –pregunto Ángel atrás de mi. Yo no podía dejar de llorar.-tranquila Ella-el parecía querer consolarme empecé a llorar mas y él me abrazo decía palabras como “tranquila” ”calmada” “todo estará bien” cuando me calme dijo:-Dime ¿que paso?

-Yo...bese…a…a….Ned….y...y…el-empecé a llorar-se…mu…mu…rio-Tranquila dijiste que lo besaste y cayo-solo pude asentir con la cabeza-no te preocupes yo te ayudare, tenemos que sacarlo de aquí-dijo y cargo a Ned como sino pesara nada asía su auto, después regreso y me cargo asía el auto me puso en el asiento del copiloto y subió yo no sabía a dónde íbamos solo podía llorar no sé cuando paso pero de repente me di cuenta que estaba dormida………..
Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario