sábado, 24 de abril de 2010

The kill kiss capitulo 5


Ángel

Se tardaban mucho así que decidí salir me levante y cuando me voltee Lili dijo:

-¿A dónde vas?

-Tengo que tomar aire –mentí di un paso y ella dijo:

-oh vas a espiar.

-¡Lili!- dijo Edward.

-¿qué? Yo solo digo loquee pienso-ella era tan diferente a Ella.

-Tal vez tengas razón Lili, luego nos vemos.

-Adiós-grito porque ya estaba caminando. Cuando salí al patio vi a Ella de rodillas en el suelo alado de ¿el cuerpo de Ned? ¿Porque estaba así? ¿Y porque ella lloraba?

-Ella ¿que paso?-ella no respondía-tranquilízate Ella-ella no dejaba de llorar no sabía que hacer hace mucho que no estaba en una situación así, ella empezó a llorar mas y yo no dude en abrazarla le decía que se tranquilizara. Se tranquilizo y le pregunte:

-¿dime que paso?

-Yo…bese…a….a….Ned...y….y….el-ella empezó-se mu…mu...rio-¿Como que beso a Ned? No que eran solo amigos tranquilo Ángel tienes que tener la cabeza fría no tener celos ¿celos? ¿Tengo celos? Pero……tranquilo Ángel contrólate le pregunte si lo avía besado y ella dijo que sí. Lleve a Ned a mi auto y luego la lleve a ella se quedo dormida en el camino y después de acostar la en una cama en mi casa a las afueras de la ciudad llame a la única persona que me podía ayudar.

-Alexander tengo un problema…………….

Después de hablar con Alexander fui a ver a Ella a la habitación. Se veía ¿confundida? me ha cerque mas a ella hasta quedar alado de la cama, quería descubrir porque estaba confundida, no me había dado cuenta que estaba tan cerca hasta que ella despertó de repente y nuestras caras quedaron tan cerca que podía sentir su respiración agitada contra mi rostro.................

Ella
Vi su rostro, el rostro de Ángel, tan cerca de mí que sentía su respiración golpeándome la cara, estaba tan tranquila no como la mía que estaba aguatada. Pude ver sus ojos con tanta claridad ahora, sus ojos eran de un amarillo tan intenso como el sol.
Estaba tan cerca que solo con moverme un poco hacia sus labios quedarían sobre los míos, pero no podía hacer eso o tal vez ¿si? No, no podía porque qué tal si le pasaba lo mismo que a Ned.
Empecé a llorar y lo abrace. De repente tocaron la puerta y nos separamos, rápidamente el fue hacia la puerta y la abrió. Apareció un hombre mayor que él.
-Ángel-dijo y volteo a verme-¿es ella?-pregunto
-Si-contesto él. El hombre se acerco a la cama y se sentó junto a mí. Se acercaba mas y mas viéndome y yo tenía esa sensación de besarlo ¿Porque sentia esto? no yo no podía. Salí rápidamente de la cama fui hacia Ángel y lo abrace.
-La asustaste-dijo Ángel
-Lo siento no quería.......creo que primero me debería de presentarme. Soy Alexander- yo no podía hablar por lo asustada que estaba así que abrace más a Ángel.
-Creo que no estás ayudando Alexander
-Está bien ya entendí voy a revisar al muchacho. Lo siento no quería asustarte-dijo. Se levanto de la cama y se dirigió a nosotros para salir, cuando iba pasando dijo:
-Creo que estas asiendo un buen trabajo Ángel-y salió.
-¿Estas mejor?-pregunto yo asentí con la cabeza y me sentó en la cama-¿porque te despertaste así?
-tuve un sueño muy extraño
-¿Un sueño? ¿Qué soñaste?
-un hombre me decía que me diría la verdad y que iba a venir-empecé a llorar estaba muy confundida y asustada
Ángel
Ella avía dicho que le dirían la verdad pero ellos no pueden hacer eso, yo tenía que decírselo primero para ganarme sus confianza como avía dicho Alexander.
Ella
-Ella yo te diré la verdad-me dijo
-¿Qué? ¿Cual verdad?-estaba muy confundida
-Ella tú no eres humana y yo tampoco lo soy-dijo
-¿que? ¿Cómo? ¿Que no soy humana? pero......-me interrumpió poniéndome un dedo en los labios
-déjame explicarte primero antes de que digas algo ¿sí?-yo asentí con la cabeza-está bien yo soy una clase de mmm.......lo llamarías vampiro i más o menos eso y bueno Alexander también lo es
-yo ¿soy un vampiro?
-no, si, no bueno mas o menos te explicare tu eres....-lo interrumpió el timbre de la puerto-porque siempre pasa esto cuando alguien tiene que decir algo importante siempre lo interrumpen-dijo en verdad se veía molesto-voy a abrir la pueda.
-no te vayas
-te acabo de decir que soy un vampiro y ¿quieres estar conmigo?-pregunto con una son risa, la más hermosa sonrisa que haya visto.
-no quiero estar sola
-bien vamos-dijo y yo lo seguí cuando íbamos caminando pregunte:
-¿en donde estamos?-apenas me daba cuenta que no sabía en donde me encontraba
-en mi casa -dijo a brindo la puerta. En la puerta estaba el muchacho de mis sueños, inmediatamente abrace a Ángel, que raro era un vampiro y se llama Ángel "Ella no es tiempo para pensar en eso hay un hombre enfrente de ti, que viste en un sueño, afuera de la casa de un vampiro"

—Arthur—dijo Ángel con frialdad.

—Hola Ángel—Dijo el señor llamado Arthur...creo

— ¿qué haces aquí? —Dijo Ángel con un tono de molestia en la voz

—tu sabes porque vengo —dijo Arthur eso yo abrase a ángel y el hizo una cara como de asco y ángel se enojo

–no deberías de hacer eso no sabes que él es...

-Arthur ella lo sabe—dijo Ángel

-¿lo sabe?—dijo con el ceño fruncido

-si

—pero si….Cuando yo…. Estaba……. —dijo Arthur tartamudeando

-¿Lo del sueño? si lo sé—dije con valentía fingida pero parece que no se noto

-la asustaste-dijo ángel sabiendo que se refería a mi

- ¿la asuste? Lo siento no quería……..—dijo Arthur

-¿quien es?-le pregunte ya que no entendía nada

-yo soy tu protector—obtuve dos reacciones “que se cree este imbécil ya soy lo suficientemente mayorista como para que me protejan” y la segunda reacción fue “de que esta hablando”

-mi ¿protector?—le pregunte con un poco de frialdad

-no he terminado de explicarle Arthur—dijo Ángel, se empezaba a poner un poco tenso

-bueno entonces yo te ayudare a contarlo. ¿Puedo pasar? —dijo dando un paso adelante

-ya que-dijo y lo dejo pasar ala sala yo en ningún momento me despegue de ángel

-¿como que es mi “protector”?—pregunte decidida a saber que pasaba

-bueno antes de que continué creo que debes saber quien es Arthur—dijo Ángel

-¿y quien es?—pregunte con un tono de voz cortante

-bueno Arthur es un…un—empezó a decir Ángel pero Arthur lo interrumpió

-ángel-dijo Arthur-soy un ángel y...

—deja que yo le explique...—antes de que continuara lin interumpi...


Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario